Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, lunes 24 de mayo: Tú creas tu propia realidad

mayo 23, 2021

❤️ Amor

Tenderás a ser algo radical en asuntos amorosos, verás las cosas de color blanco o negro obviando toda la escala de los matices grises. Pero las energías astrales no se decantan por uno u otro color, por lo tanto dependerá exclusivamente de ti cómo quieres ver este lunes.

¿Prefieres que esta jornada sea un cuento de hadas romántico o prefieres fijarte sólo en los problemas y crear una oscura pesadilla? Tú eliges.

Últimamente te sientes desapegado de tu pareja y no te has preocupado en saber si ésta se siente de la misma forma. No te sorprendas si te pide tener una charla seria en la que te pide estar un tiempo separados (o romper la relación) para saber si realmente tenéis un futuro juntos.

🛠️ Trabajo

Lograrás acabar con éxito tus tareas y te sentirás tan orgulloso que querrás compartirlo con el resto de compañeros o profesionales. Algunos se alegrarán de corazón por ti, pero también levantarás algunas ampollas que se pueden transformar en rivalidades.

Llegan a tus oídos rumores sobre y tu forma de gestionar tu economía. Mentiras sobre en qué y cómo gastas tu dinero, incluso se hablará de algunos vicios tabúes. Quienes te conocen no dudarán en que se trata de falacias. No te preocupes Leo, atraparás a quién está esparciendo esta información negativa inventada pues como sabes las mentiras tienen las patas muy cortas.

👩‍⚕️ Salud

Si quieres evitar que a media mañana te de hambre deberías mejorar tu desayuno. Recuerda que es la comida más importante del día y debería ser un buen plato balanceado de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

De todas formas, lleva contigo algunos tentempiés saludables como frutos secos o palitos de zanahoria así evitarás caer en la tentación de la bollería industrial.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 4,  27 y 29.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades más afines del lunes 24 de mayo de 2021 para Leo son:

Géminis y Libra en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Virgo en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

– Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!