Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, lunes 31 de mayo: Te apetece un viaje lujoso con amigos

mayo 30, 2021

❤️ Amor

Si hace pocas semanas que tu corazón vuelve a estar libre hoy notarás como empiezas a interesarte de nuevo por conocer a más personas. Salir de copas con tus amigos o con tus compañeros de trabajo cuando termine la jornada laboral te alegrará el día. Además, se producirá un encuentro con alguien que ya te has cruzado varias veces y con quién tienes un contacto en común ¡vaya, qué pequeño es el mundo!

Para los nativos con una relación incipiente se les presenta el momento de conversar sobre algunos temas serios. Las bases de esta relación deben ser construidas bajo la honestidad, si no te apetece una relación rígida será mejor que lo expongas ahora. No temas, te sorprenderá saber que tu enamorado va por el mismo camino pero también le asustaba poner sobre la mesa esta cuestión.

🛠️ Trabajo

Los aspectos astrales te llevan a querer quemar tu dinero comprando unas lujosas vacaciones o viajes en grupo. Incluso propondrás pagarle el viaje a un amigo que por su mala economía no puede permitírselo. Y es que, te apetece mucho vivir una aventura lejos de tu hogar y en la mejor de las compañías. Pero también será una forma de ser ostentoso y exhibir tu buen estado económico.

Eso teniendo en cuenta que tienes algunos recibos o préstamos parados que no estás pagando. Esta impulsividad te acarreará problemas financieros en un futuro próximo y, además, se acabarán descubriendo tus mentiras sobre tu “deslumbrante” patrimonio.

👩‍⚕️ Salud

Tus ganas de fanfarronear sobre tus bienes materiales dejan al descubierto un problema de autoestima: necesitas que los demás vean tu valía a través de tus lujosas compras. Piensas que si te ven gastando mucho dinero pensarán que tienes mucho éxito y así te admirarán.

La felicidad está en otra parte Leo, no necesitas el reconocimiento externo para sentirte pleno  y tampoco las compras para llenar ningún vacío.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 1, 4, 14 y 32.

🤝 Compatibilidades

Leo, consulta en esta sección tus compatibilidades para el lunes 31 de mayo de 2021:

Acuario y Capricornio en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Virgo y Piscis en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de mayo de 2021

– Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!