Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, martes 1 de junio: Empiezas el mes con ganas de comerte el mundo

mayo 31, 2021

❤️ Amor

Empiezas el mes pisando fuerte, con ganas de disfrutar de la vida y pasártelo en grande mientras estés en este mundo. Hoy tu motivación se centrará en acercarte a tus sueños y objetivos, sean de la índole que sean. No te andarás con rodeos, no hay tiempo que perder. Dirás lo que quieres y lo que buscas de forma directa, y quizás esto te haga parecer frío en el amor.

Puedes conseguir lo mismo siendo más cortés y calmado. Además, debes tener cuidado porque hay una fina línea entre tu autoestima y el egoísmo. Así que serás como un funambulista, deberás  encontrar el equilibrio para no hacer daño con tus palabras.

Tampoco tienes que ser tan radical con el resto de personas, algunos amigos están pasando una mala racha y no por ello debes apartarlos de tu vida. Cuidado con la máxima de “aporta o aparta” porque todos tenemos nuestros altibajos energéticos.

🛠️ Trabajo

Los astros benefician con un respiro a los nativos de Leo profesionales del sector de la salud y medicina. Ya sea porque empiezas vacaciones, unos días libres o se reduce drásticamente tu carga de trabajo. En este martes recuperarás el aliento y te sentirás orgulloso de tu trabajo y de ti mismo.

La diosa fortuna no está de tu parte  y por mucho que rebusques ofertas y chollos no encontrarás nada que te convenza. En lugar de escoger la “opción menos mala” espérate unos días y busca de nuevo, surgirán oportunidades de compra o inversión muy interesantes.

👩‍⚕️ Salud

Comer e inmediatamente ponerte boca arriba, o estar agachándote y levantándote, te producirá náuseas y mareos, sobre todo si haces una comida copiosa. Tu sentido del equilibrio estará ligado a tu estómago y podría darte algún vértigo. Si te es posible espera una hora mínimo antes de seguir haciendo este tipo de movimientos y apuesta por una comida ligera.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 1 de junio son: 3, 9, 62 y 67.

🤝 Compatibilidades

Las mejores compatibilidades para los nativos de Leo en este martes 1 de junio de 2021 son:

Piscis y Virgo en el Amor

Tauro y Escorpio en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de junio de 2021

– Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!