Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, martes 25 de mayo: Exhibes orgulloso tus logros e ideas

mayo 24, 2021

❤️ Amor

Tu vida amorosa da un giro inesperado y te sentirás a gusto y muy feliz con tu pareja. Los últimos días te acechaban las dudas y es posible que se hayan cruzado algunos reproches sobre lo que haces (o no) para cuidar de tu relación. Tu compañero de vida tiene claro que quiere revivir la llama del amor  y cogerá las riendas para marcar el nuevo ritmo y rumbo de vuestro vínculo.

Las novedades y las actividades llenas de aventura en pareja te causarán un gran impacto positivo y aceptarás de buena gana todos los planes que te proponga. Poco a poco conseguirás volver a encender esa chispa para que ambos reméis el barco en la misma dirección.

El soltero  encontrará nuevas afinidades con alguien que ha estado viéndose pero en grupo. Si das el paso de pedir una cita a solas con esta persona, será todo un éxito.

🛠️ Trabajo

Te sentirás cómodo en el trabajo, aún si ha entrado gente nueva no los percibirás como rivales. Es más, fanfarronearás de todos tus logros e ideas que se han puesto en marcha y han tenido éxito. Querrás que te vean como alguien importante dentro del grupo y que te respeten, aunque podrías causar la impresión de ser demasiado narcisista.

Paciencia para los nativos del signo del león que están empezando o llevan semanas preparando un proyecto. Tu negocio te parece tan bueno que querrás buscar inversiones a la de ya, pero todavía te falta trabajo hasta que los demás puedan percibir el proyecto como lo haces tú.

👩‍⚕️ Salud

Cuanto más te recomienden que cambies un hábito con tal de mejorar tu salud menos caso haces. Nadie le dice a un  Leo  lo que debe hacer o no. Pero te recomendamos que escuches y reflexiones, aquellos seres queridos que te dan estos consejos lo hacen porque se preocupan sinceramente por tu bienestar.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son: 1,  12 y 92.

🤝 Compatibilidades

No te pierdas las compatibilidades de Leo para este 25 de mayo de 2021:

Aries y Tauro en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de mayo de 2021

– Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!