Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, martes 8 de junio: Podrás permitirte algunos caprichos

junio 7, 2021

❤️ Amor

Algunos nativos de Leo podrán sincerarse con su actual pareja para expresarles sus sentimientos, mejor dicho, su falta de sentimientos. Has estado retrasando esta mala noticia porque no querías que nadie saliera herido pero es algo imposible Leo. Así pues, los astros apuntan a que podrías terminar soltero este martes.

Es por esto que quienes estén intentando consolidar una relación no lo tengan claro. A veces saltan algunas chispas debido a algunos temas peliagudos y la reacción de ambos es opuesta. A momentos el ambiente será magnífico y romántico y, habrá ratos de crispación y fuertes reproches.

En los hogares con un matrimonio estable se pueden dar desacuerdos pero la experiencia de los años juntos os ayudará a daros el espacio que necesitáis antes de abordar el tema. Eso sí, evita hablar sobre ello a través de las redes, porque tus palabras se malinterpretarán.

🛠️ Trabajo

Buscarás la excelencia en tu trabajo o negocio, serás exigente con tus socios, trabajadores o compañeros. Querrás poner encima de la mesa algunas dudas y propuestas de mejoras que te gustaría implementar para ser más eficientes.

Pero tu actitud y estilo comunicativo no te ayudarán con esta misión, ya que parecerá que más que sugerencias son directrices que seguir cuando y como tú quieras. Así que, antes de cualquier reunión recuerda que sois un equipo e intenta ser lo más diplomático posible.

Tus finanzas personales gozan de una buena salud así que podrás desabrocharte el cinturón de los ahorros  y adquirir algunos caprichos.

👩‍⚕️ Salud

El orden visual ayuda al orden mental. Si tienes tu casa o tu habitación hecha un desastre no podrás relajarte. Ponte ropa cómoda y ¡manos a la obra! Te será más fácil si cada cosa tiene su sitio. Además recuerda que no por qué una superficie sea lisa debe estar llena de objetos decorativos.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 8 de junio son: 1, 3, 44 y 46.

🤝 Compatibilidades

Leo, descubre con quién haces mejor equipo para este martes 8 de junio de 2021:

Sagitario y Piscis en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de junio de 2021

– Leo, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 7 al 13 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!