Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, miércoles 19 de mayo: Tu mente y tu corazón están en plena batalla

mayo 17, 2021

❤️ Amor

Será un día estático en el amor para los nativos de Leo. No se perciben cambios ni evoluciones en tu situación. Así pues, aquellos emparejados felices en su relación seguirán con una buena racha y disfrutando de un amorío saludable. Pero aquellos que estén en crisis en su matrimonio o solteros seguirán sintiéndose desdichados y enfadados con el mundo.

Tienes un batiburrillo interno importante, tu mente y tu corazón están en plena batalla. Incluso a veces se cambian las tornas y tú mismo cambias de perspectiva sin llegar a una conclusión que te agrade. Hoy no sacarás nada en claro así que es mejor intentar pasar este día con la mente en blanco, en estado meditativo.

🛠️ Trabajo

Hay mucha energía astral de organización disponible por lo que es un buen momento para sentarte a desengrasar esos proyectos profesionales que estaban estancados. Es el instante perfecto para echar aceite a todas las piezas y ponerlo en marcha. No tiene por qué ser un plan empresarial súper ambicioso en vistas de crear una gran empresa. Puedes empezar por un plan estratégico para poner en marcha tu propio taller de artesanías.

Una persona cercana está ayudándote mucho últimamente y deberías agradecérselo. No hace falta que le montes una súper fiesta o le invites al restaurante más caro de la ciudad. Existen opciones más baratas y personalizas como una carta de agradecimiento acompañada de un delicioso bizcocho de su sabor favorito.

👩‍⚕️ Salud

Tiendes a liderar y  te haría mucho bien trabajar más en equipo. Apúntate a algún deporte que se juegue en equipo y deja el mando a otra persona. Así estarás practicando ejercicio y trabajando tu sociabilidad. Te recomendamos el fútbol, hockey, balonmano, baloncesto o waterpolo.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 2, 10 y 12.

🤝 Compatibilidades

Comprueba las afinidades para el signo de Leo del miércoles 19 de mayo de 2021:

Leo y Géminis en el Amor

Aries y Piscis en la Amistad

Libra y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!