Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, sábado 15 de mayo: Llegan ganancias y beneficios económicos

mayo 14, 2021

❤️ Amor

La tranquilidad por la que luchabas ayer se desvanece para pedir (o más bien exigir) explicaciones a tu pareja sobre ciertas actitudes con las que estás en desacuerdo. Aquí entra un abanico muy amplio pues puede tratarse de cómo flirtea con otra persona o que nunca friega su plato después de comer.

Si se trata de lo primero deberás tener una charla seria pero respetuosa (aunque te hierva la sangre) para saber cuál es la raíz de este comportamiento. Quizás  tu cónyuge se sienta abandonado o que no le deseas, o simplemente no está comprometido con vuestra relación.

El soltero podría decidir dar una segunda oportunidad a alguien con quién tuvo una cita desastrosa.

🛠️ Trabajo

La entrada de Júpiter en Piscis supone para los nativos de Leo buena suerte a la hora de obtener ganancias que provengan de los demás, sobretodo de familiares o de inversiones. Obtendrás dinero de una herencia o donación familiar, o si ya estabas a la espera pero existían trabas y problemas estos se resolverán a tu favor.

Tus inversiones financieras se tornan muy rentables reportándose grandes beneficios  y transformando tu vida. Pero no olvides que, sin una buena gestión económica, podrías entusiasmarte demasiado y gastar todo lo que has recaudado e,incluso, más.

Los astros apuntan a que este dinero cambiará tu estatus social y disparará hacia arriba el éxito de tu carrera profesional si está ligada a tu vocación.

Aprovecha también para tapar esos viejos agujeros que tienes desde hace tiempo. Salda tus deudas antes de pensar cómo invertir este monto económico.

👩‍⚕️ Salud

La Luna en Cáncer te hace preocuparte mucho por tu familia y pareja. La ansiedad debido a algunas inseguridades podrían hacerte pasar este sábado rumiando y estado de mal humor.

Con Marte también en el signo del cangrejo tus ganas de hacer ejercicio serán nulas, sólo te apetecerá comer y tomar con amigos lo cual te producirá una mala digestión.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 1,  8 y 12.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para Leo para este sábado 15 de mayo son las siguientes:

Escorpio y Capricornio en el Amor

Géminis y Cáncer en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!