Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, sábado 22 de mayo: Te lo pasarás en grande con tus amigos

mayo 20, 2021

❤️ Amor

Tanto si estás emparejado como si tu corazón está libre todos tus amigos tienen planes para este sábado y querrán contar con tu presencia y es que, ¡eres el alma de al fiesta! La corriente energética te empuja a dejar a un lado tu vida laboral y familiar para centrarte en este día en pasarlo en grande con tus colegas.

Si tienes pareja, este cambio de prioridades le sentará bastante mal y se sentirá decepcionada porque no cuentes con su presencia en tus planes. Antes de marcharte por la puerta ten una conversación donde le expreses a tu cónyuge que  necesitas tu espacio para socializar con tus amistades de siempre. Ya habrá tiempo para hacer planes en pareja.

Sin embargo, esto no debería ser la tónica de todos los fines de semana Leo. A no ser que quieras terminar tu relación en una separación y que tus familiares te den la espalda (como tú lo has hecho en las últimas semanas).

🛠️ Trabajo

Si ostentas un cargo de responsabilidad dentro de una gran empresa o eres tu propio jefe de un pequeño negocio debes cuidar más de tu imagen en redes sociales. Parece que en estos tiempos donde está en auge la “cultura de la cancelación” la gente tiene la piel más fina que nunca y están a la espera de opiniones polémicas ajenas para montar una buena jauja.

No te distraigas cuando estés pagando con tu tarjeta de crédito o sacando dinero del cajero. Si vas charlando con otra persona podrías no percatarte de que alguien está intentando memorizar los números de tu tarjeta con tal de estafarte.

👩‍⚕️ Salud

Te levantarás con algo de dolor de cabeza  ya que tu cerebro ha estado gestionando mucha información y memorias durante la noche. Pero después de un buen desayuno las molestias desaparecerán y darán paso a una buena dosis de energía.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 5,  10 y 91.

🤝 Compatibilidades

Encuentra las mejores afinidades para el signo de Leo de este sábado 22 de mayo de 2021 aquí:

Acuario y Virgo en el Amor

Sagitario y Virgo  en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!