Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, sábado 29 de mayo: Airear secretos no tendrá un buen final

mayo 27, 2021

❤️ Amor

A veces puedes ser demasiado abierto hablando sobre tu relación amorosa, aireando vuestras intimidades sin percatarte que a tu cónyuge puede molestarle. Alguno de tus familiares o amigos está encantado con que se lo cuentes todo porque su vida es bastante aburrida y así al menos tiene una distracción tipo telenovela. Pero deberías guardar ciertas cosas para el ámbito privado  Leo.

Y es que, si has vivido un romance secreto al margen de tu matrimonio y lo vas contando por ahí tienes todos los números para que tu pareja se entere. Además deberías reflexionar por qué haces alarde de ser infiel, ¿acaso no amas a tu pareja?, si es así deberías romper la relación para que pueda encontrar a alguien que sí le quiera y respete los acuerdos de lealtad.

El soltero vuelve a sentir un chispazo por alguien que creía que ya lo tenía superado.

🛠️ Trabajo

La conjunción de Mercurio con Venus es muy favorable para llegar a nuevos acuerdos o empezar nuevas relaciones con las que ganar poder adquisitivo. Quizás no se trate de dinero físico, sino de intercambio de bienes, o de ayuda. “Hoy por ti, mañana por mí” será la premisa de este sábado.

Si además te manejas bien en lenguas extranjeras, estos pre-contratos catapultarán tu carrera unos escalones más arriba de lo que hubieras imaginado. La energía fluirá y sabréis aunar lo mejor de cada cultura y personalidad para plantear suculentos proyectos.

👩‍⚕️ Salud

Se eleva tu intuición y ésta te ayudará a conectar con personas que bondadosas. Gente que te aportará valor y con quién establecerás vínculos que te reporten felicidad.

A nivel físico la luna entra en Capricornio en tu zona de salud por lo que  tu vitalidad estará a tope pero sabrás gestionarla adecuadamente.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 3, 9 y 91.

🤝 Compatibilidades

Según la configuración astral de hoy sábado 29 de mayo de 2021 las mejores afinidades para Leo son:

Virgo y Géminis en el Amor

Escorpio y Acuario en la Amistad

Aries y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!