Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Leo, viernes 21 de mayo: Relacionarte con los demás te aportará felicidad

mayo 20, 2021

❤️ Amor

Si llevas tiempo en matrimonio o con pareja estable y notas que el ambiente últimamente está gris coge las riendas y centra tus esfuerzos en llenarlo todo de colores vivos de nuevo. 

Y es que el año pasado y hasta ahora los astros han estado muy activos en tu zona de trabajo y ahora lo están en tu zona de amistades. Tienes algo abandonada tu relación en el sentido de pensar que tu pareja ya va a estar ahí para siempre, pero si no la cuidas no será así Leo.

El soltero jugará a la conquista desde una perspectiva diferente. Harás gala de todo tu encanto y gestos sensuales pero dejarás que sea la otra persona quien intente seducirte (aunque, en realidad, era exactamente lo que tú querías que ocurriera).

🛠️ Trabajo

Estarás un poco disperso en el ámbito laboral y profesional. Por tal de no tener que concentrarte mucho podrías ir por la vía rápida de hacer las cosas corriendo y sin prestar atención. De ser así, alguno de tus errores podría ser catastrófico y generar graves daños ya sean económicos o a otros trabajadores. Así que concéntrate y si tienes que manejar maquinaria pesada y no te encuentras al 100% de tus capacidades más vale que lo comuniques.

Si tu responsabilidad no es tan grande, no creas que puedes prestar menos atención. En un par de días tendrás que repetir las tareas y entonces habrás tardado el doble de tiempo de lo habitual.

👩‍⚕️ Salud

Con la entrada del sol en Géminis y el trígono de Venus con Saturno hoy tu felicidad vendrá de la mano de tus vínculos. Relaciónate con otras personas y cuida tu vínculo romántico si tienes. Cualquier plan en grupo ya sea con amistades o asociaciones te hará sentir realizado, útil y alegre.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 4,  9 y 87.

🤝 Compatibilidades

Leo, estás son tus mejores afinidades para este viernes 21 de mayo de 2021:

Cáncer y Tauro en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!