Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Cáncer, junio: A tu alrededor pasan más cosas de las que crees

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Tendrás éxito en tus conquistas

A tu alrededor pasan muchas cosas, pero no estás al tanto de todas. Unas las ignoras porque no puedes dedicar tiempo a las mismas; otras, porque la gente que está cerca de ti te las oculta, quizá con la intención de ahorrarte un mal trago.

Dicho esto, el mes de junio será bastante exitoso para el nativo de Cáncer en materia de amor. Notarás un aumento de tus contactos, y te llegarán solicitudes de todo tipo. Tras muchas actividades disfrazadas de simple amistad sabes que hay un interés físico o amoroso, algo más que solo se puede leer entre líneas.

El Horóscopo Mágico favorece todo lo relacionado con las nuevas relaciones. Miras hacia el futuro con mucha ilusión, y eliges bien qué nuevos proyectos interesarán a tu corazón. Controla, eso sí, hacer juegos a dos bandas, y no peques de celoso, o derrumbarás la casa que estabas construyendo.

🛠️ Trabajo: Tendrás que poner calma en un momento de locura

En tu empresa hay mucho movimiento, y un aire de cierta locura. Tus sentimientos, emociones y hasta tus sueños están muy agitados, y decides ser más competitivo. Tendrás un golpe de suerte adicional si trabajas en comercios, o en proyectos que se basen en objetivos.

Habrá ocasiones durante este mes de junio en los que tu paciencia salte por los aires, pero controla tu mal humor (o tu ira), ya que casi todo tiene una solución sencilla y eficiente.

Además, tienes ganas de meterte en un proyecto personal que implica una gran suma de dinero, quizá la compra de una segunda vivienda, o unas reformas en la habitual. Haz los números que quieras, pero deja margen económico a numerosos imprevistos que pueden suceder, situaciones que se pueden retrasar y vicisitudes de todo tipo que mermarán tus ahorros y aumentarán tu estrés.

👩‍⚕️ Salud: Estarás en buena forma

Vas a tener el cuerpo en buena forma sin hacer grandes esfuerzos. Quieres enfrentarte a grandes desafíos, y quizá físicamente sí estés preparado, aunque mentalmente serás un poco más débil y no aguantarás la presión. Además, tienes un nivel de exigencia personal demasiado elevado.

Aunque vayas a mil casi cada día, recuerda tomar tiempo para descansar; encontrarás buenas aliadas en las infusiones naturales, de plantas como la tila y la valeriana. Sé disciplinado con la hora en la que te metes en la cama, y no inventes excusas para trasnochar si ni tú mismo te las vas a creer.

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 7, 9, 19 y 53.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para este mes:

Aries y Virgo en el Amor

Aries y Virgo en la Amistad

Escorpio y Capricornio en el Trabajo

  • – También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de junio

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!