Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Escorpio, julio: Necesitas tranquilidad para sanarte

junio 30, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor: Tu relación con otras personas puede llegar a ser perjudicial

Escorpio, en este mes de julio vas a estar bastante tranquilo, aunque no puedes relajarte, pues tienes muchas cosas que demostrar. En primer lugar, quiero indicarte que en el plano sentimental  vas a tener que ser más detallista. El Universo muestra que estas últimas semanas no lo has sido. 

Por otro lado, a final de mes Júpiter retrógrado entra en Acuario. En principio no tiene por qué influirte, pero si te sientes más débil o receptivo ya sabes la razón. Todos los cambios astrales influyen en todos los signos zodiacales. 

Tu Horóscopo Mensual  considera que tienes que tomarte el mes de descanso, pero de reflexión constante. Hay muchos aspectos de tu vida a mejorar, escorpiano.

🛠️ Trabajo: Tomar un respiro es lo que necesitas

En el plano laboral, seguramente, obtengas unos días de vacaciones. Tú quieres disfrutar, tienes todos los días planeados, pero tu predicción de Escorpio  no lo ve tan claro. Habrá algún cambio,  algún imprevisto que vas a tener que subsanar. 

No te pongas nervioso, pues son cosas que se pueden solucionar. 

Los nativos de Escorpio son personas tremendamente reflexivas y calculadoras. Estas características te han venido bien hasta el momento en el trabajo, pero seguramente tengas que modificarlas. 

👩‍⚕️ Salud: Llegará una respuesta por la que estás esperando mucho

Escorpio, las actitudes que tienes que cambiar también influyen en tu salud. Tendrás alguna noticia negativa, nada que no se pueda arreglar con una visita al médico.

La posición de tu signo zodiacal este mes me indica que te vas a sentir aliviado por alguna cuestión que no puedo desvelar. Tú lo sabes.  Disfrútala con alegría, por favor. 

Finalmente,  para aquellas personas que tienen prevista alguna intervención quirúrgica: no desatiendas las indicaciones de los profesionales. Te vas a sentir bien, querrás hacer tu vida, pero todo es mejor con calma. 

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de julio son: 5, 6, 13, 34.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de Escorpio para este mes de julio de 2021 son:

Leo y Capricornio en el Amor

Sagitario y Tauro en la Amistad

Acuario y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para julio