Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Géminis, junio: Será un tiempo de espera

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Despídete de Venus

Este mes comienza caliente para los hijos del signo de los gemelos, en especial aquellos del tercer decanato serán quienes disfruten de la influencia de la diosa del deseo, Venus durante los primeros días del mes transitará los últimos grados del signo de Géminis hasta el próximo año.

Hay mucho que pensar para aquellos nativos que se encuentran cerrando una relación. Las conversaciones dejarán en claro que podrían haber mejorado la realidad si tan solo hubieran podido escuchar con atención las solicitudes de la otra parte.

Tu regente estará en movimiento retrógrado y acompañará al eclipse de Sol que te llevará a dejar de verte un poco a ti para poder ver a aquellos que te rodean y te quieren.

Alrededor del día jueves 10, cuando se forma este eclipse mantén la boca cerrada. Toma este tiempo para hacer una pausa y no digas nada de lo que después te puedas arrepentir.

Si estás en soledad este mes es una preparación interior para en el futuro establecer una relación sana y amable.

🛠️ Trabajo: Estarás listo para avanzar

Los astros traen para los signos del elemento Aire una energía de esfuerzos que llevarán al crecimiento este mes de junio gracias a la cuadratura entre Saturno en Acuario con Urano.

Mercurio, tu planeta regente, estará retrógrado en tu signo hasta el día 22, cuando ya ha sido el solsticio de Cáncer y de esta manera abrirá un nuevo ciclo. Hasta entonces,  tendrás tiempo para preparar escritos, diseñar proyectos y revisar tu modo de comunicarte en todos los ámbitos, pero principalmente en el área profesional.

Aquellos nativos que deban enfrentar el desafío de exámenes o estudios tienen su momento más favorable la última semana del mes, cuando Marte desde Leo encienda sus neuronas con un brillo especial.

👩‍⚕️ Salud: Cuida tu energía vital

En lo general, la salud de los nativos de Géminis no recibe energías desfavorables, por el contrario, muchos nativos del signo lograrán mejorar sus hábitos cotidianos a la vez que sentirán que el cuerpo mejora su resistencia.

Sin embargo, es de especial cuidado de la salud de los nativos del segundo decanato que podrían verse afectados por el eclipse solar del día 10

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 1, 4, 24 y.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades este mes

Sagitario y Géminis en el Amor

Tauro y Piscis en la Amistad

Piscis y Leo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!