Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Leo, julio: Serás claro y directo con tu pareja

junio 30, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor: Necesitas equilibrar la carga de tareas compartidas

Marte te tendrá en pie de guerra durante este mes. Si hasta ahora has ido tragando, dejando pasar algunos asuntos o actitudes de tu pareja que te molestaban, durante este mes de julio discutirás lo que haga falta hasta que quedes satisfecho con la respuesta. No harás la vista gorda con nada porque ya estás cansado de ser “el bueno de la película”.

Esta disposición no es porque estés buscando una excusa para montar dramas cada dos por tres. Lo que quieres conseguir es quitarte cargas que no te corresponden y tener más tiempo para ti.

El soltero de Leo se sentirá cómodo sin pareja. Ha aprendido a amar su libertad y no está dispuesto a entregarla a cualquier precio.

🛠️ Trabajo: Simplificas tu vida laboral

Si estás dispuesto a ser flexible y a trabajar de algo en lo que no tienes experiencia, encontrarás un empleo (aunque será temporal). Lo positivo es que desde esa nueva posición conocerás a gente que sí pueden ofrecerte un empleo coherente con tu profesión.

Si eres un leonino con empleo estable, apostarás por reducir los proyectos externos. Te centrarás en las tareas de tu jornada laboral y buscarás la forma más sencilla de hacer las cosas. Este mes no te complicarás porque necesitas darle un descanso a tu mente.

Los amigos que están pasando por un momento complicado de su vida podrían arrastrarte a sus fiestas diarias. Si quieres conservar tus ahorros y no desestabilizar tu presupuesto, tendrás que ser consciente de que no puedes salir de juerga  todos los días. 

👩‍⚕️ Salud: Buenas noticias para los enfermos crónicos

Dispondrás de mucha energía física, sobre todo aquella que esté destinada a hacer más cómoda la vida en tu hogar. Es un buen momento para pintar con colores alegres las paredes de la cocina, o para mover algunos muebles que no dejan fluir la energía de forma apropiada.

Algunos recibirán buenas noticias de su centro médico si sufren de una enfermedad crónica. Han salido a la luz nuevos tratamientos que podrían mejorar considerablemente su calidad de vida.

A nivel mental, te preocuparás más por los demás que por tus propios problemas.

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de julio son: 3, 4, 9 y 90.

🤝 Compatibilidades

Leo, tu pronóstico astral para este mes de julio de 2021 indica las siguientes compatibilidades:

Capricornio y Escorpio en el Amor

Escorpio y Acuario en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para julio