Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Leo, junio: Transforma tus emociones y transformarás tu vida

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Deberás innovar para conservar tu relación

Durante todo el mes va a estar influenciándote la cuadratura entre Saturno en tu zona de pareja y Urano en tu zona de la vocación profesional. Esta energía te empuja a a terminar con esas viejas estructuras que ya no te sirven en el ámbito amoroso para poder implementar cambios creativos en la forma de relacionarte con tu pareja, socio o con la autoridad.

Si te estás resistiendo a conservar un matrimonio que, en fondo sabes que está obsoleto, este mes se te hará especial cuesta arriba. Fingir que todo va bien no es la solución  Leo.

Debes innovar y tomarte de otra forma el vínculo con tu pareja, ya sea para poder reconstruir la relación, mejorarla o darle fin de la forma más diplomática posible.

El soltero entablará una amistad que no llegará a consolidarse como una relación romántica, pero que transformará su vida brindándole nuevos proyectos e ingresos económicos.

🛠️ Trabajo: Transforma la ira en voluntad

Vas a tener que medir muy bien tus palabras cuando te enojes. Te costará asumir órdenes y serás bastante tirano cuando tengas que darlas tú. Tu transformación interna sobre cómo acercarte a tu verdadera vocación te hará sentir frustrado. No ignores esta ira, transfórmala en coraje, valentía y empuje para dar ese salto hacia lo que realmente deseas.

Pueden darse despidos y cambios bruscos en el puesto de trabajo, como imposición de horas extra, cambios de horario, cambios de departamento, cancelación de compromisos, etc. También imprevistos económicos. Es uno de los meses más duros para los nativos de Leo, pero si observas con atención verás que hay importantes lecciones que aprender.

👩‍⚕️ Salud: Aboga por la sensatez en todo momento

La gran cuadratura afecta de lleno en tu zona de salud, y la palabra clave es: inestabilidad. Deberás aprender a surfear sobre el oleaje de los imprevistos que te harán sentir inseguridad. Tenderás a estar en un estado de tensión nerviosa pero que bien direccionado puede aportarte una fuerte determinación y fuerza de voluntad para conseguir lo que sea.

Los problemas de artritis pueden agravarse, y deberás ser muy sensato con tus acciones porque existe riesgo de caídas y roturas de huesos.

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 1, 5, 22 y 29.

🤝 Compatibilidades

No te pierdas las afinidades zodiacales para el signo de Leo de este mes de junio de 2021:

Tauro y Escorpio en el Amor

Capricornio y Sagitario en la Amistad

Géminis y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!