Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Tauro, julio: Las palabras de ánimo te ayudarán a seguir hacia adelante

junio 30, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Te conviertes en una persona muy especial, capaz de establecer la armonía en las relaciones conyugales, tanto propias como de amigos o familiares. Procuras que la paz reine a tu alrededor, haciendo grandes esfuerzos para ello si fuese necesario.

Llevas a la práctica un comportamiento tan realista como razonable.  Tu forma de ser estará impregnada de sabiduría y de objetividad y continuarás regando esas semillas que habías plantado recientemente, Tauro.

Como nativo en soltería, te plantearás cómo conocer nuevas personas; si Cupido no te encuentra, tendrás que salir tú en su búsqueda, ¿no te parece?  Durante algunas semanas soñarás con una boda de ensueño,  propia de una gran película de Hollywood, sobre todo, para hacer partícipes a todos los que te rodean de tu hermoso amor.

En definitiva, el mes de julio será bastante divertido e intenso, y podrás escribir bellos episodios en tu libro de amor. Y recuerda que quien sigue la consigue.

🛠️ Trabajo

Trabajas mucho, aunque haya gente que ponga en duda tu entrega. Por eso, este mes de julio  te esforzarás en proyectar tus éxitos, para callar muchas bocas. Te mantienes motivado y eso es lo más importante de todo.

Todos necesitamos de vez en cuando una palabra de ánimo, una palmada en la espalda que nos impuse a seguir. De todas formas, vas sobrado de ganas de ir más allá en tus aventuras empresariales, sabes realmente qué es lo que te hace feliz.

De todas formas, tendrás tus dudas en algunos momentos. Pensarás qué hacer con tu vida al recibir una nueva oferta de trabajo, que te haga revisar tus prioridades.

👩‍⚕️ Salud

Te gusta demasiado la buena comida, pero tampoco quieres que la cifra que arroja la báscula del baño arroje datos más altos durante este mes. La mesa y el mantel es para ti uno de los mayores placeres de la vida, pero tendrás que ser comedido.

Dicho esto, el Horóscopo Mágico te invita a hacerte un chequeo médico, si es que hace mucho que no te haces un análisis de sangre. Aunque sea para comprobar que todo va bien, para prevenir más que para curar.

Las actividades deportivas grupales se te darán mejor que las individuales,  sabrás copiar la destreza de tus compañeros, y ganarás mucho en reflejos.

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de julio: 3, 5, 6 y 15.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para el nuevo mes:

Géminis y Capricornio en el Amor

Aries y Escorpio en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de julio