Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Tauro, junio: Te dejas llevar a la vez que multiplicas tu amor propio

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Sabes bien lo que tu corazón necesita

Este mes, una nueva oportunidad amorosa va a cruzarse en tu camino.  Permanece atento, Tauro, a las pequeñas señales que te manda el universo, para diferenciar a las personas te convienen y que van de frente respecto a esas otras que solo tienen intereses ocultos y rápidos.

Cuando el año va a llegar a su ecuador sabes exactamente la que tu corazón necesita. Tu corazón está lleno de deseos, entrégate al placer. Si eres soltero y tienes varias parejas sexuales tendrás que ser más cuidadoso, eso sí, para velar por tu salud, haciendo solo prácticas seguras.

En los matrimonios, el toro se siente seguro, y disfrutará con los discursos que lance su pareja. Te dejas llevar a la vez que multiplicas tu amor propio. Sabes que  los problemas se arreglan hablando, no discutiendo en un tono de voz más y más alto. Algunos nativos considerarán hablar con un terapeuta para que medie en la pareja, y los resultados serán entonces mejor de lo que esperabas.

🛠️ Trabajo: Concilia tu vida laboral y personal

Tu trabajo es muy importante en tu vida, más allá de porque te reporta una buena cantidad de dinero al final del mes. También te sientes desarrollado como persona cuando alcanzas un objetivo ambicioso, o cuando te felicitan de forma pública.

Sin embargo, este mes de junio tienes que hacer una pequeña parada en seco, y desconectar más de tus responsabilidades.  Necesitas tener tiempo de descanso de calidad, en el que no respondas al teléfono ni a los correos electrónicos.

Debes separar ambos universos, buscar la conciliación profesional y familiar y así ganar calidad de vida. Hay bellos momentos de tus hijos o de tu cónyuge que te los has perdido para atender una demanda de tu esfera empresarial.

👩‍⚕️ Salud: Tu cuerpo sabe lo que necesita

Escucha tu voz interior, porque te estará guiando hacia la decisión correcta en materias de salud y bienestar.  Tu cuerpo sabe lo que necesitas,  sin más.

Tendrás que encontrar un punto medio en tu agenda; cuando puedas descansar no te quedes tirado en el sofá todo el día, porque el aburrimiento también resultará francamente agotador. Desarrolla tu Tauro interior, realizando ejercicios de meditación. Sé tu propia brújula, sabes dónde está tu norte.

Reduce la ingesta de copas de alcohol, incluso en las celebraciones, y opta por infusiones de frutas (o por agua mineral).

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 2, 6, 11 y 18.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para este mes:

Libra y Leo en el Amor

Escorpio y Géminis en la Amistad

Virgo y Tauro en el Trabajo

  • – También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de junio

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!