Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Mensual Virgo, junio: Recuperas una magia y una complicidad que estaban dormidas

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Hacer lo que te apetezca debe ser tu máxima

El Horóscopo Mágico te apoya en cada una de tus relaciones amorosas, aunque tú también tendrás que poner de tu parte para que este mes de junio sea brillante.  Serán algunos esfuerzos pequeños, fáciles de mantener,  que te llevarán hasta la felicidad casi sin darte cuenta.

En los matrimonios se recupera cierta magia y complicidad, que se había quedado dormida en los últimos tiempos. Una pequeña escapada romántica os haría bastante bien, aunque a tu pareja no le gustarán mucho las sorpresas y será mejor consensuarlo todo.

El soltero se encuentra feliz así sin nadie a su lado; Virgo está en un momento en el que no le gusta mucho dar explicaciones. Prefieres dedicarte el tiempo a ti mismo, a cultivar tu amor propio, y  cuando ya te quieras lo suficiente podrás entregarte a otra persona.  Hacer lo que te apetezca debe ser tu máxima en las próximas semanas (y siempre).

🛠️ Trabajo: No pierdas la ilusión, aunque estés pasando por un bache

A tu alcance hay una serie de buenas oportunidades de crecer en el trabajo, pero tienes que ser más activo y entusiasta. Tu sexto sentido te ayudará a estar en el lugar indicado en el momento justo, o a llamar a la persona adecuada cuando corresponda.

Si estás pasando por un bache profesional (si estás en el paro, por ejemplo), que sepas que encerrado en tu casa, lamentando que estás desempleado, no lograrás absolutamente nada. La ilusión es lo último que debes perder.

El Horóscopo Mágico te dibuja, además, como  uno de los signos más leguleyos, y habrá nativos que consideren poner en manos de la justicia una situación injusta vinculada al trabajo o a negocios de algún tipo.

👩‍⚕️ Salud: Tienes muchos motivos para reír

Te sentirás incómodo cuando te toque ir al médico; las noticias que ves en los medios de comunicación te confunden, en lugar de arrojarte luz a tus dudas.  Tampoco lo pasarás bien yendo al hospital a visitar a alguien que se encuentre mal; crees que nadie se merece tener problemas de salud.

La risa es muy sanadora,  así que procura buscar motivos por los que reír durante este sexto mes del año. Que tus hijos pequeños te cuenten sus anécdotas cotidianas más divertidas, haz juegos en familia que provoquen momentos hilarantes. En definitiva, ríe, que tienes muchos motivos.

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 6, 7, 15 y 64.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para este mes:

Cáncer y Libra en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

  • – También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para el mes de junio

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!