Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 12 – 18 de julio: Todo irá bien, aunque añorarás algo más de diversión

julio 10, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Tus amores, durante esta semana, serán bastante predecibles. Todo transcurre tal y como estaba planificado, el orden marcará tus sentimientos y los de tu cónyuge. En principio, esto debería ser una razón para alegrarte, Aries, si bien, echarás de menos algo más de acción y de diversión.

De esta forma, tendrás que ser tú quien aporte a tu relación de pareja un poco de sabor especial. Las aventuras extraordinarias sucederán si te lo propones, no es tan difícil romper con la rutina y abrir la puerta de la imaginación. ¿No dicen que los sueños se cumplen?

Como soltero, el signo que nos ocupa saldrá poco a poco de ese escudo de timidez en el que anda envuelto.  Te lo pasarás bien y conocerás gente atractiva, aunque no habrá ninguna personalidad de las que dejen huella en tu corazón.

🛠️ Trabajo

Hay muchos ojos puestos en tu forma de trabajar, quizá demasiados, y eso llegará a agobiarte durante los próximos días. Incluso  podrías chocar con compañeros con los que haya una importante diferencia de edad. Tendrás que aprender a controlar tus nervios, para que lo que suceda en tu vida laboral no afecte a la familiar.

Dicho esto, tendrás que llevar a cabo una pequeña reinvención, para mejorar tu capacidad de trabajo.  Da más atención a los detalles, y no pierdas el tiempo en discusiones yermas, que jamás darán fruto, por más que expongas tus razones.

Para buscar algo de dinero extra, estudia cómo es el mercado de los coleccionistas de tu ciudad. Igual  tienes en tu sótano algún artículo viejo que podría valer un importe curioso.

👩‍⚕️ Salud

Eres un signo un tanto perezoso; así te describen los astros del Horóscopo Mágico en esta semana.

Serás un genio inventando excusas para no ir al gimnasio, y algunos hasta pedirán que le cancelen la suscripción.

Recuerda, de todas formas, que siempre puedes hacer algo de deporte en casa, y más en la era virtual en la que vivimos.  Hay numerosos vídeos en las redes sociales que te enseñarán cómo ponerte en forma en tu propio salón.

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para la semana del 12 de julio son:

– David Coronado

– Roberto Ruiz

– Jaime Guerrero

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 4, 7, 14 y 43.

🤝 Compatibilidades

Lee compatibilidades para esta semana:

Acuario y Cáncer en el Amor

Piscis y Sagitario en la Amistad

Sagitario y Tauro en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021