Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Aries, 21 – 27 de junio: Tus rivales más directos aplaudirán tus logros

junio 19, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Esta semana gozarás de la cantidad justa de afecto para tener colmado el corazón de alegría. La presencia de la persona amada te conforta, aunque habrá momentos en los que prefieras estar en soledad, cultivando tu jardín secreto.

A pesar de este detalle, Venus te garantizará  una vida afectiva armoniosa, pacífica y tranquilizadora, tanta como desees.  Y si lo tuyo es pasar a la acción, ¡adelante, tendrás carta blanca para llegar tan lejos en tu matrimonio como desees, Aries! Tú puedes ser puro fuego, y tu pareja la pólvora perfecta.

El soltero se preocupará por  algunas cosas que no salen según sus planes (que no significa que vayan mal, conste). Habrá quien aproveche esta semana para pasar página en su última aventura y empezar un nuevo episodio de su vida, en el que se libren de esa persona que no le acaba de aportar la felicidad que se merece. Sin dramas, conste.

🛠️ Trabajo

Serás muy eficiente en tus responsabilidades, e incluso tus rivales más directos aplaudirán tus logros.  La predicción se alza muy beneficiosa para quienes están trabajando, sobre todo, en el sector de la sanidad o de la educación.  

Antes de empezar tu jornada cada día ordena tu espacio de trabajo, y tira lo que no necesites. Así tu pensamiento estará más nítido, tener todo por medio es una incomodidad mental.

Mientras haces tus tareas cotidianas, medita un poco sobre tu economía. No tanto sobre cómo podrías buscar nuevas vías de ingreso sino de qué forma podrías realizar unos buenos recortes para llenar tus arcas.

👩‍⚕️ Salud

Ir al gimnasio a diario es una rutina excelente, sin duda, aunque ¡no te olvides de que  hacer deporte en un entorno natural  también es muy interesante! Si sales a correr por el campo cambiarás tu nerviosismo por una calma absoluta.

Las actividades con animales te permitirán oxigenar tus emociones, sumergirte en el medio ambiente y recordar todo lo que está en tu mano para llevar una vida más sostenible. En ese sentido, comienza a reciclar tus residuos, si es que no lo hacías de momento.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 5, 9, 15 y 21.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta semana son:

Sagitario y Tauro en el Amor

Géminis y Escorpio en la Amistad

Virgo y Acuario en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 de junio de 2021