Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 12 – 18 de julio: Te interesarás por nuevas actividades deportivas

julio 10, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Eres una persona bastante tierna y sentimental. Multiplicarás las sensaciones de todo lo que suceda en tu vida, tanto lo bueno, como lo malo. Te alegrarás de las buenas noticias de las personas que quieras, y sufrirás cuando descubras que algo no les va bien.

Te convertirás en el principal apoyo de tu pareja, a la que notarás un tanto callada. En su cabeza hay muchas preocupaciones, aunque no te las quiere decir para que no te angusties tú también, Cáncer. Permanece a su lado, dale cariño  y deja que pase el temporal.

Mira tu agenda si eres soltero, y vuelve a tomar contacto con gente interesante a la que hayas conocido. Dale una segunda oportunidad a esa persona con la que tuviste una cita casi a ciegas, ninguno estabais pasando un buen momento, pero la cosa ha cambiado. Ahora sí puede surgir esa chispa que tanto necesita tu corazón.

🛠️ Trabajo

Muchas personas te ven como un referente de tu sector, alguien fuerte,  íntegro, lleno de ilusiones y de grandes ideas. Sin embargo, se olvidan de que eres también una persona como otra cualquiera, que sufre, que pasa baches emocionales.

Durante los próximos días preferirás los trabajos individuales frente a los que se desarrollan por equipo. Prefieres lidiar con tareas que solo te afecten a ti, para bien y para mal.

No pierdas el tiempo dando consejos a quien no los quiere escuchar,  deja que cada cual aprenda por sí mismo. Tú mismo has tenido que caerte muchas veces durante tu carrera, para retomar el vuelo justo después.

👩‍⚕️ Salud

Te interesarás por deportes que, hasta ahora, no te habían llamado la atención. Sobre todo, si tienen cierto riesgo (volar el ala delta, por ejemplo), y te permiten sacar toda la adrenalina que hay dentro de tu cuerpo.

No será la mejor semana para dejar el tabaco o ponerse a dieta. Tu fuerza de voluntad ha conocido tiempos mejores. Sin embargo, no te resguardes en la comida o los vicios cuando las cosas vayan mal, pues te estarás creando nuevos problemas.

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Cáncer

Los Famosos del signo Cáncer para la semana del 12 de julio son:

– Ana María Orozco

– Kathy Bates

– Sylvester Stallone

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 1, 3, 5 y 54.

🤝 Compatibilidades

Lee compatibilidades para esta semana:

Aries y Virgo en el Amor

Virgo y Libra en la Amistad

Piscis y Virgo en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021