Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 17 – 23 de mayo: La vulnerabilidad es un valor al alza

mayo 15, 2021

❤️ Amor

El nativo de Cáncer se dejará llevar por su instinto, aunque todo no le saldrá a pedir de boca. El soltero aceptará que una persona por la que sentía cierta atracción está destinada a convertirse en una amistad, que entre vosotros falta la magia de Venus.

Pronto dejarás de pensar en él (o en ella) como alguien a quien deseas, y  te alegrarás de que forme parte de tu vida, pues ciertamente tiene mucho que ofrecer.

Tu matrimonio se vuelve muy dulce, y tu cónyuge brillará por su tolerancia. Sabrá disculpar algunos errores que has cometido recientemente, te otorgará el beneficio de la duda cuando la cosa se ponga seria, y en general, te permitirá ser mejor persona. Juntos y de la mano olvidaréis el pasado para escribir un nuevo capítulo de vuestro libro en el que el presente sea el protagonista.

🛠️ Trabajo

En los días venideros apreciarás una serie de cambios en tu vida profesional.  Esos sueños por los que llevabas tiempo luchando están un poco más cerca y se rozarán con la yema de tus dedos.

Por primera vez en mucho tiempo en tu cabeza hay más respuestas que preguntas. Dejas de dudar de cada paso que das, vas hacia la meta con la cabeza muy alta, soltando por el camino tu miedo. Estás dispuesto a hacer las cosas bien y a lo grande.

Recuerda, Cáncer, que todos tenemos un talón de Aquiles, materias en la que no somos expertos del todo. O que se nos dan mal. Que no te dé vergüenza reconocer tus debilidades, la vulnerabilidad es un valor en alza en esta sociedad en la que vivimos.

👩‍⚕️ Salud

Habrá días en los que aumente tu deseo de escapar; los problemas cotidianos, incluso la rutina, te agobian. Cualquier hecho que se salga de lo habitual te parece un pequeño ataque contra tu integridad.

Abre tus perspectivas y valora más tu presente, tu entorno. Puedes cambiar de casa, de ciudad si lo deseas, pero hay problemas que te pisarán los talones si no los finiquitas de una vez por todas.

Evita comparar tu realidad con la de otras personas que estén cerca de ti; no sacarás conclusiones jugosas y solo lograrás confundirte más. Lo que a esa persona le causa la felicidad, para ti puede ser un auténtico aburrimiento, y viceversa.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 5, 8 y 88.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para esta nueva semana de mayo:

Aries y Capricornio  en el Amor

Escorpio y Capricornio en la Amistad

Escorpio y Sagitario en el Trabajo

  • También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!