Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 21 – 27 de junio: La impaciencia es tu enemiga, buscas respuestas inmediatas

junio 19, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Te vuelves muy realista en asuntos de amor; cambias esa fantasía propia de un cuento de hadas en la que vivías por situaciones, digamos, menos mágicas,  aunque no por ello carentes de encanto. Como soltero, sabes bien que para declararte no hace falta trepar una torre, ni vencer a una bruja, montado a lomos de un caballo.

Deja la literatura a un lado y mueve tu peón, habla claro, evitando las frases que tienen doble sentido. La impaciencia será tu principal enemiga, pues cuando hagas una pregunta desearás una respuesta inmediata.

En la vida del Cáncer casado se diferencia bien lo que es la alegría con la más pura felicidad. Durante los días venideros  tendrás un sabor bastante dulce en tu paladar, aunque querrás ir más lejos.  A veces, todo lo que tienes te parecerá poco, y podrás envidiar a algunos amigos que, según tú, tienen una vida más próspera.

🛠️ Trabajo

La puerta del éxito está abierta para ti, pero te da un poco de respeto cruzar el umbral. Parece que prefieras  contemplar las victorias de los demás  como un mero espectador.

Vence el miedo a alcanzar el éxito, pues nadie te ha regalado nada; solo tú sabes cuánto has luchado, cada día, para tener cada cosa que te rodea. Puedes desempeñar el papel que quieras, y si algunas responsabilidades te vienen grandes (de momento) es porque nadie nace enseñado.

Te encuentras en unos días en los que el Horóscopo te dota de una fuerza y una agilidad mental muy notable. Tu sexto sentido te indicará dónde están los obstáculos que dificultan tus ambiciones, para así poder esquivarlos.

👩‍⚕️ Salud

Estás dispuesto a perdonar algunos errores de tu pasado.  Permites que sanen las heridas que tú mismo te puedes haber hecho en momentos de baja autoestima.  En ese sentido, la meditación y otras técnicas espirituales que te conecten con tu esencia espiritual serán un bálsamo.

Físicamente te notas un poco oxidado, y lamentas los excesos más recientes.  Te plantearás qué cosas vas a cambiar a partir de ahora para que tu cuerpo no sufra. Por último, ten cuidado con el volumen al que ves la televisión, vela por tu salud auditiva, Cáncer.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 5, 7, 19 y 63.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta semana son:

Acuario y Escorpio en el Amor

Libra y Cáncer en la Amistad

Escorpio y Leo en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 de junio de 2021