Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Cáncer, 7 – 13 de junio: Tendrás un don especial para hacer reír

junio 5, 2021

❤️ Amor

Tus sentimientos se encuentran en una forma excelente, y despliegas todos tus trucos para gozar de una semana en plena posesión de tus emociones amorosas. Te encuentras ante unos días calmados de pasión, en los que podrás lucir grandes sonrisas.

Cuentas con un don especial para hacer reír a las personas que quieres, y sabrás utilizarlo en el momento más oportuno. En general  habrá bastante paz,  y serás bueno mediando en conflictos familiares o amistosos, manteniendo una posición neutral.

Como Cáncer soltero, el Horóscopo Mágico te ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo nuevas conquistas, así como reconciliaciones si recientemente tu historia de amor está en un paréntesis. Lograrás el perdón de esa persona a la que fallaste y que tiene una herida que todavía duele.

🛠️ Trabajo

El clima que reina en tu cielo del trabajo es muy favorable para tus intereses; vas a ser perseverante, y  duplicarás tus esfuerzos para recoger todos los frutos que has estado sembrando en los últimos tiempos.

El rol del negociador te irá como un guante durante esta semana. Tienes el arte de la persuasión, y sabes darle un toque de necesidad a cualquier cosa que te interese vender. Ese poder de convicción te hará ganar muchos beneficios, y más, si trabajas por objetivos o a comisión.

El Horóscopo Mágico  favorece altamente tu creatividad, y podrás desarrollar nuevas vías profesionales que hasta ahora nadie había llevado a cabo en tu círculo más cercano. Especialmente estarán favorecidos aquellos nativos que se dedican al sector de la informática y las telecomunicaciones.

👩‍⚕️ Salud

Tus ganas de comerte el mundo son proporcionales a tu sensatez, y canalizas tu energía hacia hábitos positivos que sean duraderos. Te interesarán todo tipo de actividades deportivas, algunas un tanto insólitas, aunque no debes olvidar tu edad y tus capacidades.

Tu poder mental es destacable, y la citada pasión de vivir hace que te olvides de molestias sin importancia. Estás dispuesto a exprimir cada minuto de esta semana de junio.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 5, 9, 10 y 19.

🤝 Compatibilidades

Estas son las compatibilidades del Horóscopo Mágico para esta semana:

Leo y Géminis en el Amor

Aries y Acuario en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

  • – También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!