Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 21 – 27 de junio: Es el momento del cambio

junio 19, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, esta semana del 21 al 27 de junio se presenta  gloriosa.  Has estado durante algún tiempo preparándote para volver a amar, y ha llegado el día. Está todo listo y los astros celestiales te acompañan allá donde vayas. 

Sí es cierto que te seguirás sintiendo algo inseguro algunos días, y es normal, capricorniano. No te sientas inferior a los demás porque tú eres especial, diferente a todo el mundo que te rodea. Cómete el mundo, Capricornio. 

Esta semana es la más mágica de todo el año y además coincide con luna llena. Aprovéchate de esa magia que se olerá por el ambiente. Seguramente, estés más sensible, al igual que todos los que te rodean. 

 

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Capricornio  en relación con el mundo laboral es positiva. No tendrás muchos cambios, pero sí que la energía astral te quiere indicar que tengas cuidado con las disputas en el trabajo.

En cuanto a estas peleas, nadie sale beneficiado aunque pienses que tú tienes razón. Sí es cierto que tú en la disputa te creces, pero, de verdad, no te sale rentable.   

Desde el Horóscopo Semanal  te aconsejamos que encuentres el equilibrio entre la pelea y la paz. No puedes dejar que se rían de ti en el trabajo, pero tampoco que te tomen por tonto. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, esta semana tendrás una salud maravillosa. El Universo  no nos muestra ningún susto o caída. Eso sí, al igual que intentas cuidar tu alimentación y llevar una vida sana, hazlo también con tus energías. 

Aprovecha la noche de San Juan para renovar las energías. Acércate a la playa y respira tranquilamente. Seguro que lo ves todo de una diferente manera. 

Los nativos del signo de Capricornio  son personas muy estables, pero a veces necesitas un recambio de pilas. Aprovecha esta semana. 

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 6, 8, 16, 63

🤝 Compatibilidades

Capricornio cuenta con las siguientes afinidades para la semana del 21 al 27 de junio de 2021:

Géminis y Libra en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Sagitario y Géminis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 junio de 2021