Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 21 – 27 de junio: Deberás controlar tus impulsos

junio 19, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, esta semana del 21 al 27 de junio se celebra la festividad más mágica de todo el año: San Juan. Te recomendamos que para darle esa vida que le falta a tu relación que preparéis una cena romántica.

Además, aprovecha la luna llena para que te llene de energía positiva y ganas de disfrutar.  Llegas algunas semanas con los ánimos algo inestables, pero el Universo nos indica que esto ya ha terminado. Es el momento de amar, escorpiano. 

La influencia de la luna y las variaciones astrales que se están produciendo, seguramente, te afecten en tus relaciones familiares. Aprende a pedir perdón cuando sea necesario, Escorpio. 

 

🛠️ Trabajo

Escorpio, de vez en cuando está bien que te des un descanso del trabajo. Nunca desconectas y seguramente estés olvidando otras partes de tu vida que te necesitan. Intenta restarle horas y dárselas a aquello que tienes olvidado. 

Tu predicción de Escorpio  en relación con el trabajo es bastante estable. Todo va bien, siguen existiendo los mismos problemas y tú sigues con el mismo ánimo. Disfruta de la tranquilidad, Escorpio. 

Desde el Horóscopo Semanal  te recomiendo que no abuses de la confianza de las personas. En muchos momentos está bien, pero llega un momento donde puede llegar a saturar.  Los astros nos indican que tienes que aprender a solucionar tú mismo los problemas. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, en el plano de la salud no hay nada reseñable. Los seres celestiales nos indican que todo sigue bien, sin muchos cambios. Por eso mismo, esta semana agradece todo lo bueno que tienes. 

Los nativos del signo de Escorpio  son personas intransigentes y, en muchos momentos, complejas. Intenta relajarte y pensar sobre qué es lo que te provoca ese mal humor.

Ahora, intenta cambiarlo o pide ayuda.  Nada cambiará solo. 

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 5, 8, 21, 25

🤝 Compatibilidades

Escorpio tiene estas afinidades para la semana del 21 al 27 de junio de 2021:

Cáncer y Piscis en el Amor

Aries y Sagitario en la Amistad

Piscis y Cáncer en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 junio de 2021