Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 21 – 27 de junio: Ningún rival estará a tu altura

junio 19, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Géminis, esta semana recuperas la ilusión de enamorarte. Si los últimos sucesos en tu corazón fueron heridas, prepárate para cicatrizarlas. Es el momento de volver a llenar tu estómago con bellas mariposas de colores.

Pero antes tendrás que cerrar algunos capítulos que aún te pesan en el alma. Sentirás que necesitas pedir perdón para soltar la carga innecesaria que llevas en tu pecho. Si lo haces y eres capaz de perdonarte también a ti mismo, Venus brillará de nuevo para ti.

Esta premisa sirve tanto para los geminianos casados como para los solteros. Si estás en matrimonio, tendrás la capacidad de ser claro en tus intenciones y deseos. Aprovecha si tienes algunas dudas para exponerlas de forma calmada, tu compañero de vida estará encantado de resolverlas.

🛠️ Trabajo

Algún jefe espabilado querrá aprovecharse de ti, Géminis. Menos mal que las influencias astrales indican que no podrá luchar contra tu magnífica retórica. Tu encargado vendrá decidido a imponerte horas extra, y se irá habiéndote dado unas horas libres.

Las negociaciones agresivas se te darán de perlas. Dejarás a cualquier oponente  o  enemigo sin argumentos. Y, todo ello, sin faltar a la verdad y con mucha elegancia.

Los integrantes más jóvenes de tu equipo o departamento se quedarán anonadados. Les inspirarás a apuntar alto sin perder la honestidad. Y, además, te ganarás unos cuantos amigos más en la empresa.

Te gustará aparentar lujo y hacer ostentación de tus joyas. Incluso podrías pensar en comprarte un reloj de oro y pagarlo a plazos.

👩‍⚕️ Salud

Tu predicción de Géminis en cuanto a la salud es buena. Estarás enérgico y gozarás de bastante flexibilidad. No dejarás que haya un solo día en el que no saques un poco de tiempo para tus aficiones.

Tendrás claro que dedicar un rato al día para hacer lo que te gusta es esencial para tu felicidad.

Recuerda conectar con tu lado más mágico y espiritual en la noche de San Juan. Si miras bien el humo de las hogueras, encontrarás mensajes ocultos del universo. Eso sí, desde el Horóscopo Semanal te aconsejamos que te mantengas a una distancia considerable del fuego.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 3, 7, 8 y 9.

🤝 Compatibilidades

Para la semana del 21 al 27 de junio de 2021, Géminis cuenta con las siguientes afinidades:

Libra y Capricornio en el Amor

Piscis y Aries en la Amistad

Capricornio y Sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 junio de 2021