Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 24 – 30 de mayo: Con el eclipse de tu Plenilunio cierras un ciclo

mayo 22, 2021

❤️ Amor

Géminis, esta semana será el eclipse  total de Luna llena en tu signo opuesto complementario, Sagitario. Este es un tiempo muy especial en el que se pondrán en evidencia conflictos emocionales o problemas con los vínculos. Muchos temas de la pareja se pondrán de relieve para ser observados y en caso de ser posible,  lograr un diálogo que lleve a una mejor situación a la relación.

Venus se encuentra en conjunción a Mercurio, ambos en tu signo favoreciendo el encuentro del amor y el diálogo a aquellos que pertenecen al tercer decanato. La suerte estará de tu lado. Tienes la guía y la protección del planeta del amor y el deseo que te brinda su colaboración.

Aquellos que están en pareja desde hace un tiempo tendrán que elegir entre seguir evitando una conversación profunda que lleve a otra dimensión al vínculo o conversar para decirse adiós. El resultado será lo que el destino desea para ti en este momento y esto está indicado por el encuentro de tu Sol con el Nodo del karma en tu signo.

🛠️ Trabajo

Los asuntos profesionales tendrán una escueta atención por parte de la mayoría de los nativos que estarán más ocupados resolviendo sus asuntos del corazón.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, los días lunes 24 y martes 25 serán los mejores para presentarse a entrevistas y negociar temas vinculados con el salario. Las firmas de contratos también se favorecen de la energía planetaria estos primeros días de la semana.

Si estás dentro de una sociedad comercial, procura cuidar la comunicación a partir del miércoles cuando la luna llena afecte el entendimiento y lleve a conversaciones que pueden mostrar las tensiones guardadas desde hace un tiempo.

El viernes es un día perfecto para concretar ventas importantes o cerrar acuerdos comerciales.

👩‍⚕️ Salud

Para esta semana los nativos de Géminis cuentan con favorable energía astral en todo lo que refiere a la salud y el bienestar. Las mujeres del signo podrían estar viviendo un momento de fecundidad sobresaliente. Por ello es el tiempo óptimo para concretar la búsqueda de un embarazo o de lo contrario extremar los cuidados para evitarlo.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 4, 7 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Esta semana las mejores compatibilidades son

Aries y Géminis en el Amor

Virgo y Leo en la Amistad

Libra y Leo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!