Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Géminis, 31 de mayo – 6 de junio: Aleja a aquellos que te hacen daño

mayo 29, 2021

❤️ Amor

No te quedes esperando a alguien que no da nada a tu vida más que dolores de cabeza y angustia. La verdadera amistad se basa en el intercambio de cariño y capacidad de acompañar. Si eres siempre tú quien busca el contener al otro y dar lo mejor de tu amistad, es tiempo de cambiar de rumbos. Muchas veces es mejor estar en soledad que con personas que no son recíprocas.

Respecto las relaciones románticas los astros indican una buena posibilidad de volver el tiempo atrás y lograr un nuevo encuentro para aquellos nativos que están desde hace muchos años en una relación matrimonial. Puede que las interferencias de la vida material hayan llevado a muchas parejas a un claro deterioro de la ilusión que no deberían dejar que persista.

Una carta de amor, unas palabras que cambien la energía pueden ser el salvavidas de una historia que parecía perdida.

Géminis, si estás en soledad toma estos días como el momento ideal para comenzar un vínculo. En especial aquellos nativos del tercer decanato reciben excelentes influjos astrales para comenzar a darse espacio para el romance

🛠️ Trabajo

Esta es una semana muy agitada en lo referido a la vida profesional, no tanto por el trabajo que puede no ser tanto como quisieras sino por los compromisos en los que te sentirás expuesto a un análisis por parte de autoridades o colegas de mayor prestigio.

Una mujer de tu entorno profesional puede ayudarte a brillar en tu ambiente laboral. Prepara tus maletas pues puede que te inviten a un viaje de trabajo que te abrirá la mente y las puertas para nueva forma de crecimiento en tu labor.

👩‍⚕️ Salud

Los astros advierten de cierta disminución de la energía vital para aquellos nativos del primer decanato. Los nervios, el no saber entregarse al presente y vivir con ansiedad por ver el futuro pueden llevar a una tensión extrema.

Es imprescindible que busques mejorar tu calidad de vida evitando todos los encuentros con personajes conflictivos y aprendiendo a dejar a un lado los problemas externos al hogar una vez que atraviesas las puertas de tu casa.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 7, 53 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades 

Sagitario y Géminis en el Amor

Sagitario y Capricornio en la Amistad

Libra y Piscis en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana de 31 de mayo al 6 de junio de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!