Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 24 – 30 de mayo: Lanzarás flechas a varios corazones ¡y acertarás!

mayo 22, 2021

❤️ Amor

Estos últimos días de mayo puedes relajarte en cuanto a preocupaciones de pareja se refiere. Si la semana pasada hubo algunos problemas o roces con tu pareja, se resolverán muy pronto y dejarán paso a un ambiente protegido por Venus y Saturno.

Las parejas que incluyan a un nativo de Leo se esforzarán por pasar tiempo de calidad juntos. Vivirás momentos muy agradables y bellos, pondréis en marcha proyectos conjuntos que os ilusionan a ambos (¡como planear una boda!) y priorizaréis el estar con el compañero de vida en vuestro tempo libre.

El soltero no tendrá ningún pudor a la hora de confesar que alguien le gusta, serás directo con quién te atraiga y no fallarás con tu flecha del amor. El problema vendrá cuando, a lo largo de la semana, lances más de una flecha y no sepas dónde centrar tu atención.

🛠️ Trabajo

Se despeja el camino para que coseches algunos éxitos  menores que te acercan a tu proyecto de vida. Tu ambición y constancia te ayudarán a sortear las pocas piedras que encuentres en tu senda. Además, un contacto poderoso, pero con quién sólo has hablado un par de veces, alabará tu espíritu luchador y tu forma de trabajar lo que te insuflará mucha confianza y fuerza de voluntad.

El contrapunto lo pondrá el seguimiento de los horarios que en este período no se te dará muy bien. Prefieres trabajar por objetivos cumplidos  pero habrá algunos leoninos que tengan que estar en su lugar de trabajo hasta cumplir las horas establecidas. Aprovecha si terminas antes para limpiar y ordenar tu lugar de trabajo, lo que sea con tal de que no te vean parado.

Estarás algo competitivo con tus amigos por ver quién tiene los mejores bienes materiales lo que podría llevarte a cometer ciertas compras de lujo que no tenías previstas a principios de mes.

👩‍⚕️ Salud

Prioriza estar en ambientes bien ventilados o al aire libre. Apuesta por la naturaleza en vez de la comodidad de tu salón. El aire fresco y limpio hará mucho bien a tus pulmones, y además puedes aprovechar para que los rayos de sol te infundan buenas dosis de vitamina D.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 1, 10 y 15

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades zodiacales para el nativo de Leo en la semana del 24 al 30 de mayo de 2021 son:

Cáncer y Leo en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Géminis y sagitario en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!