Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Leo, 28 de junio – 4 de julio: Sé sincero con tus sentimientos y tu pareja

junio 26, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor

La semana empieza algo turbulenta para los nativos del león en el ámbito amoroso. Su regente, el sol, está en su casa XII diluyendo así su sentido de identificación con su personalidad. Los primeros días estarán algo taciturnos y muy reflexivos. Pensarán sobre qué quisieran cambiar de ellos mismos y de su entorno en general.

Es por ello que, como Leo,  tenderás a contar medias verdades, con tal de no expresar tus pensamientos y reflexiones. Procura no mentir, porque si tienes pareja esta se enterará de ciertas informaciones por otras vías y entonces tendrás un nuevo problema que solucionar.

Si estás soltero notarás un bajón de tu libido. Y es que, los líos de una sola noche te dejan de interesar. Empiezas a buscar una conexión profunda con alguien que te entienda y que comparta tus inquietudes.

🛠️ Trabajo

Urano sigue pidiéndote cambios si tu empresa cuenta con varios socios. Quizás es el momento de revisar las responsabilidades de cada uno y ver si lo que aportan es positivo para el negocio. Las tensiones están aseguradas y, más aún, si hay que repartir beneficios entre los accionistas.

En el trabajo te dejas llevar por la rutina, te apetecerá una semana tranquila y sin sobresaltos. Llegarás, harás tus tareas y te marcharás. Si surge alguna nueva oportunidad no la valorarás hasta el fin de semana.

El clima astral te avisa: no es una semana propicia para prestar dinero ni contratar préstamos, porque se prevé que haya mucha dificultad a la hora de recuperar o cancelar deudas. Lo que sí te aconsejan es que pagues cuanto antes esas pequeñas facturas que tienes atrasadas. De esta forma podrás empezar julio más tranquilo.

👩‍⚕️ Salud

No tenemos buenas noticias para el ámbito de la salud. Un percance te llevará a estar en cama uno o dos días. No se tratará de algo grave, pero el tiempo que pases recuperándote te pondrá de mal humor, ya que retrasará tus proyectos personales.

Quienes sí gozarán de mejores energías son los leoninos que lidien con una enfermedad mental. Esta semana estarán estables e, incluso, su estado de ánimo mejorará significativamente.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 28 de junio al 4 de julio son: 0, 9, 14 y 26.

🤝 Compatibilidades

Esta semana del 28 de junio al 4 de julio de 2021 los nativos de Leo se llevarán muy bien con:

Acuario y Capricornio en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Capricornio y Virgo en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 28 de junio al 4 julio de 2021