Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 12 – 18 de julio: Desarrollas una percepción extrasensorial

julio 10, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

El nativo de Tauro que está soltero sabe perfectamente qué labios quiere besar. Hay una persona que te encanta, cuyo nombre está todo el día en tu cabeza, y que te hace vibrar de ilusión con cada mensaje al móvil o cada comentario que te hace en redes sociales.

Esta semana tendrás que lanzarte a tu piscina, comprobar de una vez por todas si estáis en la misma longitud de onda. El Horóscopo Mágico nos dice que esa otra parte necesita un empuje  que le ayude a romper su coraza, pues sus inseguridades del pasado le impiden ser feliz. ¿Serás capaz de ayudarle a brillar?

El nativo que está casado será esencial para su media naranja. Buscará tu apoyo en los momentos difíciles, y tú también lograrás flotar cunado estés a su lado. Sin embargo, deberíais controlar más el asunto de los celos, que os impiden ver el Sol con toda su majestuosidad.

🛠️ Trabajo

En el trabajo estás un tanto harto. Hay actitudes de determinados compañeros (o superiores) que hacen daño a tu estado de ánimo, que te quitan las ganas de trabajar. Para cambiar la situación tendrás que hacer uso de tu mejor diplomacia, y no perder la paciencia cuando la otra parte se niegue a escuchar.

Buscarás el éxito, el triunfo, aunque el destino te tiene reservada segundas plazas y medallas de plata. Eso, de momento, debería bastar. Es imposible mantenerse en la cima siempre, a veces debes ceder ante el buen trabajo que otros realizan.

Las profesiones relacionadas con la ecología, las ciencias del medio ambiente y el trato directo con animales serán las que más satisfacciones dé al nativo del signo Tauro.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud no está nada mal, al menos, la física. Tienes una buena resistencia, y serás una persona muy competitiva en el ámbito de los deportes, no tolerarás la derrota. Es más, tendrás muy mal perder, y más si tu rival se recrea en la misma.

Dicho esto, la semana de julio que nos ocupa será muy buena para  desarrollar tu lado más espiritual,  para conocer mejor tu propia esencia. Además, tendrás una percepción extrasensorial, que captará cosas que otros no sienten.

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para la semana del 12 de julio son:

– James McAvoy

– Kaká

– Amber Heard

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 3, 4, 11 y 91.

🤝 Compatibilidades

Lee compatibilidades para esta semana:

Libra y Leo en el Amor

Capricornio y Leo en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 de julio de 2021