Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Tauro, 21 – 27 de junio: Pedir perdón nunca te resultó más sencillo (ni más honesto)

junio 19, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Si perdiste un poco de ilusión en tu vida amorosa, ¡habrá que recuperarla, Tauro! Ponte manos a la obra en esta nueva semana, en la que podrás deshacer tus errores más sonoros de los últimos tiempos. Pedir perdón nunca te resultó más sencillo (ni más honesto).

En los matrimonios se palpan emociones ambiguas. Debes ser más dinámico e ir al grano en cada objetivo que te marques, sin perder el tiempo dando rodeos. Cualquier tema que pase por tus manos se volverá transparente.

Como soltero compruebas que ha llegado  el momento de dejarse querer, que estar todo el día escondido detrás de un escudo no es lo más sano para tu corazón. Buscas cómo renovar tu agenda de contactos, e incluso pensarás por un momento buscar el amor fuera de tu lugar de residencia. El Horóscopo Mágico te hará disfrutar con un espíritu de aventura.

🛠️ Trabajo

En el campo profesional no es el momento de bajar la guardia. Tendrás que defender aquello que te pertenece, por muy complicada que esté la vida laboral allá fuera. Algunos se asesorarán para luchar por sus derechos a través de un sindicato.

Tienes mucha fuerza y valentía, podrás superar a tus oponentes y ganar el juego sin faltar a la verdad. Serás uno de los signos más honrados de todo el Horóscopo Mágico, e inspirarás a otros con tu actitud tan fiera.

En el otro lado de la balanza,  serás una persona muy consumista,  que se sienta atraída de una forma magnética por cualquier artículo que tenga la etiqueta de lujo. Disfrutarás con las apariencias, aunque meterte en una compra a plazos para adquirir una joya o un nuevo coche de alta gama no es lo mejor para tus cuentas.

👩‍⚕️ Salud

En la salud el ambiente será tónico y agradable.  Tus aficiones te recargarán las pilas cuando estés bajo, necesitas sacar tiempo para llevar a cabo esas cosas que te hacen feliz.

Del mismo modo, las relaciones familiares sanarán tu alma; los pequeños de la casa te demostrarán cómo llevan sus vidas con entusiasmo y éxito y eso te servirá para renacer de tus cenizas.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 6, 8, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta semana son:

Aries y Leo en el Amor

Leo y Piscis en la Amistad

Acuario y Virgo en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 de junio de 2021