Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 21 – 27 de junio: Eres todo un artista a la hora de improvisar

junio 19, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

¡Despierta, que este mes de junio ya está terminando, Virgo!  ¡Cómo se te han pasado volando las últimas semanas, parece increíble! Eso es, en cierto modo, algo bueno porque significa que no has tenido los pies en la tierra, que tu corazón estaba muy entretenido dando y recibiendo amor.

Sabes que el proyecto amoroso en el que has puesto tanto esfuerzo está al fin dando buenos frutos; esto te anima a trabajar tan duro como hasta ahora, o incluso un poco más, para que la cosa evolucione. Lo que parecía una pequeña planta se está convirtiendo en todo un frondoso árbol.

Entre los nativos que andan en soltería, el consejo del Horóscopo Mágico es  que tengan cuidado con las apariencias. Lo que parece una conquista fuerte se puede ir con la facilidad que hace un niño una pompa de jabón. Lo mejor está por llegar a tu vida, y quizá no sea con la persona en la que ahora piensas.

🛠️ Trabajo

Eres un signo muy tenaz y convencido en asuntos de trabajo. Sabes defender tus intereses,  esta semana serás muy guerrero y no permitirás que nadie te tome por tonto, puesto que no lo eres. Sabes encontrar un equilibrio perfecto entre la confianza y la cautela.

Profesionalmente  te gusta avanzar en terrenos conocidos, e igual descubres así, por casualidad, una vocación que estaba dormida en tu pecho. La improvisación es un arte, y en ese sentido, eres un auténtico artista.

Los encuentros profesionales más informales (como por ejemplo irse a cenar con los compañeros) ayudarán a estrechar relaciones y entablar nuevas alianzas.

👩‍⚕️ Salud

Tus proyectos ambiciosos de salud adquieren un nuevo sentido.  Los astros te dotan de un espíritu crítico que te permite detectar los puntos débiles de tu propio ser. Te sientes en un período de expansión, en el que la búsqueda de tu potencial es una constante.

No llenes tu agenda de tareas. Como ya hemos dicho serás bueno improvisando, y tu cuerpo estará a la altura de las circunstancias. Cuando tengas tiempo libre, eso sí, procura descansar, tomar infusiones que depuren tu cuerpo y leer para alimentar tu materia gris.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 1, 6, 27 y 29.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de esta semana son:

Leo y Acuario en el Amor

Sagitario y Capricornio en la Amistad

Tauro y Aries en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 de junio de 2021