Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 24 – 30 de mayo: Tu mirada será la mejor de tus armas

mayo 22, 2021

❤️ Amor

En los próximos días, el nativo de Virgo se centrará en los impulsos de su corazón;  comprenderás que algunas decisiones recientes no tienen marcha atrás, pero no por ello perderás la ilusión ni las ganas de vivir.

En el matrimonio, a pesar de que hablamos un signo que tiene fama de ser muy casto, Virgo dará rienda suelta a la pasión, y será muy creativo proponiendo juegos de adultos.  Dará salida, aunque de forma sutil, a algunas de sus fantasías y fetichismos más secretos.

El soltero, por su parte, alejará las nubes de tormenta que envolvían su alma; dejarás que el Sol llene tu vida de luz, y acercarás posiciones con el objeto de tu deseo. Tendrás que controlar, eso sí, los celos, algo que no se debe tolerar en ninguna relación. Tu mejor arma será la comunicación no verbal, y tu mirada derretirá icebergs si te lo propones.

🛠️ Trabajo

Confías en las señales del destino y la buena suerte acompaña tus acciones, pero sin olvidar el sentido común en ningún momento. Todas las piezas del rompecabezas encajan lo suficiente como para comenzar un nuevo proyecto empresarial muy prolífico, solo tienes que dominar un poco los nervios.

El Horóscopo Mágico te ayudará a emprender; habrá buena fortuna para quienes abran su negocio esta semana, o para quien firme un acuerdo muy importante para su futuro (una hipoteca, por ejemplo).

No te hagas pequeño ni siquiera ante grandes rivales. Es hora de ser valiente, Virgo, y entrar a matar. Si estás buscando empleo, no caigas en actitudes derrotistas. Demuestra que tienes la voluntad y la ambición que hace falta, pues eres muy convincente cuando te lo propones.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás bien con tu propio cuerpo, estás cómodo con la imagen que te devuelve el espejo; los ejercicios que has hecho para trabajar el amor propio dan su resultado. Además, podrás darle buenos consejos a personas que pasen por un bache emocional.

Sí que tienes problemas para mantener una actitud dinámica en lo referido al deporte.  En este momento te atraen muchas actividades, pero no logras vencer la pereza, que te ata a tu casa.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 3, 14 y 27.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades del Horóscopo Mágico de esta semana:

Sagitario y Libra en el Amor

Escorpio y Piscis en la Amistad

Aries y Géminis en el Trabajo

  • – También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!