Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Semanal Virgo, 5 – 11 de julio: Comparte tus ideas, incluso las más locas

julio 3, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Estás muy contento con tu vida matrimonial, las últimas correcciones que llevaste a cabo han dado buenos resultados.  Tu media naranja se muestra receptiva a tus propuestas, aunque su diplomacia le impide mejorar aquello que planteas. Tendrás que ayudarle a que baje su escudo y desarrolle su confianza.

Es un buen momento para subir un paso más en las relaciones incipientes. Mudanzas, la planificación familiar o los valores religiosos del hogar son alguno de los temas que puedes tratar de forma cómoda. Estás dispuesto a compartir tus ideas, por locas que puedan parecer.

Como nativo de Virgo con el corazón libre,  explotas tus buenos recursos para acercarte hasta el objeto de tu amor.  Intenta dejar un poco de tiempo libre en tu agenda para las citas más improvisadas, de esas que surgen de un momento para otro.

🛠️ Trabajo

Cuentas con un gran talento creativo en tus asuntos profesionales, y  serás muy inteligente para vender tus ideas más innovadoras.

Tienes muy claro cuáles son tus objetivos más inminentes, y sobrescribes los que son a largo plazo. Tus intereses de antaño son diferentes a los de ahora, y no pasa nada por asumirlo.

Quizá has cometido errores hace no mucho tiempo, pero tranquilízate, pues nadie tiene que enterarse de los mismos. Intenta disimular, y  en el caso de que los fallos salgan a la luz, escurre el bulto hasta que te llamen la atención.

La semana es buena para revisar tus cuentas, y negociar nuevas ventajas con tu entidad bancaria. Necesitas cambios reales, contundentes y beneficiosos.  Algunos tantearán contratar una segunda hipoteca para resolver las deudas más altas.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Mágico te propone un reto: evita el trabajo excesivo, ese que te persigue desde que te levantas hasta que te acuestas, en forma de llamadas, videoconferencias y correos electrónicos.

Y es que serás un signo muy sensible al cansancio, tanto físico como mental. Del mismo modo,  exprime bien tus tiempos de descanso, centrándote en las actividades que te trasladan hasta el séptimo cielo.

Con la comida serás muy impulsivo, llenarás antes el ojo que el estómago, y propiciarás algunas digestiones francamente difíciles.

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Virgo

Los Famosos del signo Virgo para la semana del 5 de julio son:

– Amy Winehouse

– Hugh Grant

– Idris Elba

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 5 al 11 de julio son: 6, 15, 51 y 76.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para esta semana según el Horóscopo Mágico:

Géminis y Sagitario en el Amor

Escorpio y Acuario en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 5 al 11 de julio de 2021