Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 27 de mayo: Sé más auténtico, que la vida es muy corta

mayo 26, 2021

❤️ Amor

Renaces de tus cenizas como el ave fénix. Este último jueves del mes, el nativo de Tauro pone toda su energía para despegar el vuelo tras un traspié amoroso; tú saca tu mejor sonrisa, todo lo demás vendrá solo (más o menos).

El Horóscopo Mágico te dibuja como uno de los signos más solicitados en lo que se refiere a la vida social y sentimental.  Te gustaría dejarte llevar, pero los traumas y los complejos son muy fuertes, y te encadenan a los fracasos de tu pasado.

El casado enfoca sus energías en sus proyectos más salvajes, esos que no sueles confesar a tu pareja. Di lo que quieras, sé un Tauro muy auténtico, porque la vida es muy corta.

🛠️ Trabajo

Gracias a tu sentido común, no deberías tener problemas para establecer nuevos contactos en tu entorno de trabajo. Gente muy inteligente, que te servirá de apoyo para desarrollar tus ideas más ambiciosas.

Sé tenaz en tus funciones, y haz propuestas, aunque la mayoría caigan en el saco roto. Cuando una idea sea verdaderamente buena se apostará por ella.

No seas demasiado rígido con tu dinero personal, podrás darte un capricho, siempre hayas hecho esfuerzos para ahorrar  en los últimos tiempos y estén cubiertas las necesidades de tu familia.

👩‍⚕️ Salud

Pasar tiempo en tu casa te sentará muy bien;  tu hogar es tu fortaleza particular, aunque salir a la calle a tomar algo con los amigos tampoco hace mal a nadie. Como generalmente tienes buen gusto, disfrutarás mucho dedicando tu tiempo libre a la costura, a la decoración o a la reparación de desperfectos.

Procura que las estancias de tu vivienda tengan un aspecto más abierto, y apuesta por la luz natural por encima de la artificial.

Quienes empiecen a hacer planes al fin de semana, que no se apunten a todos los planes que impliquen excesos de comida y de bebida.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 3, 6 y 12.

🤝 Compatibilidades

Descubres las compatibilidades con los signos del Horóscopo Mágico:

Escorpio y Tauro en el Amor

Libra y Acuario en la Amistad

Acuario y Leo en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!