Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 17 de mayo: Evitas los eufemismos, llamarás a las cosas por su nombre

mayo 15, 2021

❤️ Amor

Eres una persona honesta, que huye de los eufemismos en los asuntos de amor. Te gusta llamar a las cosas por su nombre, ya hablemos de un incipiente romance o de una crisis de las gordas.

A la hora de conquistar a alguien que te gusta irás de frente,  mostrándote tal cual eres, con tus defectos y tus virtudes. Fingir que tienes aficiones o gustos solo para acercarte a una persona no traerá nada interesante, Tauro: la verdad siempre termina por destaparse, y tu palabra de honor saldrá mancillada.

No dudarás en utilizar todas tus influencias positivas para avanzar y evolucionar dentro de tu matrimonio,  la sensación de felicidad que tienes idealizada está un poco más cerca de alcanzarse.

🛠️ Trabajo

Tendrás que prepararte para hablar con su socio (o con tus trabajadores) sobre determinados problemas básicos que os afectan en el día a día.  Es el momento de dar un golpe de timón y buscar una solución. Si todos miráis hacia otro lado, la cosa solo podrá empeorar.

No te dejes llevar por tu impaciencia, porque si actúas de manera impulsiva cometerás más errores que aciertos.

Este lunes, además, es un día delicado en lo referido a tu economía personal.  Tendrás que hacer malabares para limpiar algunos trapos sucios del pasado, deudas que ya dabas por resueltas y que seguían pendiente de abonarse.

👩‍⚕️ Salud

Estás progresando a pasos muy firmes en un objetivo que tenías marcado en tu salud. Continúa con el buen trabajo como hasta ahora, sin tirar la toalla, ni pensar que te quedarás igual que estás ahora hasta el fin de los días.

Para que tu peso esté dentro de los límites correctos no solo debes llevar una dieta variada. No pienses que estar a régimen es algo muy caro, es cuestión de que te informes de qué frutas y verduras están ahora mismo en temporada, nada más.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son:  1, 4 y 14.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades en el primer día de esta semana:

Acuario y Leo en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

  • Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 17 al 23 de mayo de 2021 para el signo Tauro.
  • –  Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!