Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, martes 18 de mayo: Estás dispuesto a probar la fortuna en nuevos negocios

mayo 17, 2021

❤️ Amor

En este martes se favorecen todos los proyectos de amor del nativo de Tauro, por lo que podemos decir que estás de enhorabuena. Es más,  si tienes planificado formar una familia, te beneficias de una conjunción astral favorable a tus sueños.

En los matrimonios hay ganas de renovar los votos, de celebrar el hecho de estar juntos sin ninguna razón aparente.  No esperas a que sea vuestro aniversario para pasar un día a lo grande. Algunos atrevidos hasta llevarán a su media naranja por sorpresa al altar para darse el sí quiero.

El soltero tiene una buena oportunidad de comenzar una nueva relación muy gratificante. El momento es perfecto para mostrarte tal cual eres, con tus defectos y tus múltiples virtudes.

🛠️ Trabajo

Hay una máxima que debe regir tu actividad profesional: no comprometas tus horarios por encima de tus posibilidades. Quieres hacer mil cosas a la vez, y podrías decepcionar a personas que cuentan con tu ayuda o tu disciplina.

Lo que se explica aquí parece algo sencillo; sin embargo, te costará mantenerte centrado cuando haya alguien cerca pidiéndote una ayuda.

Si estás dispuesto a  probar la fortuna en nuevos negocios, el Horóscopo Mágico te dará su apoyo. No te importa romper tu zona de confort, incluso te parece algo exótico.

👩‍⚕️ Salud

Serás uno de los signos del zodiaco que esté en mejores condiciones físicas en esta jornada de mayo,  en la que tu resistencia y tu capacidad para controlar el apetito serán muy buenas. Sigue cuidándote como hasta ahora, esquivando las tentaciones.

Que no falten en tu dieta los vegetales frescos y las carnes magras, y  haz un poco de deporte antes de dormir, te ayudará a conciliar el sueño.

Repasa tu agenda para no olvidar cualquier cita que tenga que ver con médicos o con tu bienestar, que igual se te ha pasado algo por alto.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 6, 12 y 18.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para este martes:

Acuario y Libra en el Amor

Cáncer y Aries  en la Amistad

Piscis y Tauro en el Trabajo

  • Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 17 al 23 de mayo de 2021 para el signo Tauro
  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!