Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 19 de mayo: Expresa sin miedo tus intereses individuales

mayo 18, 2021

❤️ Amor

El soltero de Tauro disfrutará de un día muy animado, en el que se deleitará con conquistas de lo más sorprendentes. Aspiras a aventuras infinitas y fuera de lo común, y quizá te pongas muy selecto rechazando a gente que, en principio, no se califican como tu tipo.

En los matrimonios funcionará según el orden establecido, aunque te dará pereza dar un paso más. Hay asuntos con los que quieres hablar con el resto de tu familia sobre vuestra forma de entender el amor, pero no sabes cómo empezar con el tema.

Aunque suelas pensar en tu pareja y tú como un conjunto, este miércoles propicio para la expresión de los intereses individuales.

🛠️ Trabajo

Harás todo lo posible por acabar antes de tus obligaciones laborales para disfrutar de los tuyos. Quieres separar tu vida profesional de lo personal. Últimamente ha aumentado tu necesidad de estar con tu familia, sientes que es el motor de tu vida, que son la burbuja que te ayuda a flotar.

A pesar de ello, en el ámbito profesional este miércoles de mayo será un día de dar muchas explicaciones;  tendrá que justificar tus últimas decisiones, o desglosar las tarifas de tus servicios. Toda la paciencia que lleves contigo será poca, la verdad.

👩‍⚕️ Salud

Organizas drásticamente tu agenda y sacas, fácilmente, tiempo para hacer tareas que normalmente pospones para otro día, como el ir al gimnasio. En este día no te vas a mentir a ti mismo, no valen las excusas.

Disfrutas de una concentración perfecta te permite completar con éxito tus tareas en un tiempo récord, como ya se ha desarrollado en el apartado del trabajo, y hasta tendrás ocasión de irte pronto a la cama para descansar con tranquilidad.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son:  1, 11 y 45.

🤝 Compatibilidades

Toma nota de tus compatibilidades con los demás signos:

Capricornio y Libra  en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!