Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 2 de junio: Deja los problemas aparcados, ya se resolverán mañana

junio 1, 2021

❤️ Amor

Hay nube y claros en el cielo de tu amor, Tauro. La persona que amas ve la vida desde una forma un tanto encorsetada.  Sus propuestas te parecen clásicas y aburridas, y tú en estos momentos buscas vivencias llenas de picante.

En este momento te conviene más estar callado que comenzar diálogos que no irán a ninguna parte, según nos señala el Horóscopo Mágico en su predicción diaria.  Deja los problemas parados, ya se resolverán mañana. O pasado. De forma más natural.

Los solteros  echarán de menos a un viejo compañero,  un amante del que la vida te separó por diversas circunstancias. Quizá a través de las redes sociales puedas conectar con su perfil para volver a verle en el futuro.

🛠️ Trabajo

Tu curiosidad y tu mentalidad dinámica serán tus principales valores en el ámbito laboral.  Te muestras versátil y aceptas los cambios de buena gana. Sabes que todos los sectores profesionales evolucionan a pasos agigantados, y no estás dispuesto a quedarte ni un solo paso atrás.

Proyectas que todo es muy fácil, y por ello algunos te envidiarán. Sin embargo, tú sabes que la procesión va por dentro, y que estás sudando la camiseta como el que más. Un consejo: no presumas de conocimientos que no tienes, porque te terminarían pillando.

👩‍⚕️ Salud

Tu salud puede interponerse ante otros factores de tu vida; tu vitalidad está en un punto intermedio, y si vas a mil terminarás cayendo agotado. Como consecuencia, no podrás rendir en el trabajo tanto como esperabas, o tendrás que cancelar algunos planes sociales.

Confía en quienes están cerca, delega algunas de tus responsabilidades para que tu bienestar no se vea afectado. Aunque creas que eres imprescindible para que el mundo siga girando, lo cierto es que si te relajas un poco todo seguirá igual que hasta ahora.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 5, 6, 9 y 11.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de este miércoles del Horóscopo Mágico son:

Tauro y Virgo en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Escorpio y Géminis en el Trabajo

  • – ¡Sigue leyendo tu porvenir! La predicción para el mes de junio para el signo Tauro
  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!