Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 26 de mayo: Haz un examen de conciencia y ve en qué puedes mejorar

mayo 25, 2021

❤️ Amor

Cultiva la virtud de la paciencia con tu entorno más cercano,  tu familia y tus amigos. Este miércoles te sentirás un pequeño marciano, que no entiende muchas cosas de la que le dicen. Notas que actúan con incongruencia, no todos logran seguir tu paso, ágil y locuaz.

No entres al trapo a las discusiones, intenta pasar desapercibido, y así, la calma la paz reinará en tu horizonte. Solo así esquivarás las situaciones que te ponen de los nervios, Tauro.

Aprovecha que la semana todavía está empezando para  hacer examen de conciencia y ver en qué puedes mejorar, y qué situaciones son exactamente las que fallan en tus asuntos de amor.

🛠️ Trabajo

El ritmo de tus actividades empresariales es un tanto acelerado, pero no piensas pisar el pedal de freno. Tu cabeza va a mil por horas, pensando qué más podrías hacer para estar más cerca del éxito.

Aprende a utilizar tu sentido del humor cuando proceda; la seriedad de tus negociaciones puede echar hacia atrás a los inversores más inexpertos. Busca un tono suave, sin pecar de exceso de confianza ni de frialdad.

Te vuelves muy precavido con tu economía; a tu alrededor hay personas que lo están pasando mal, y te hacen pensar que cualquier día puedes estar tú en su lugar. Sentirás que en tu cinturón no hay suficientes agujeros para abrochar entonces.

👩‍⚕️ Salud

Es el momento perfecto para comenzar un deporte de resistencia, como el ciclismo, la natación o el tenis; en definitiva, el Horóscopo Mágico te invita a moverte, a  hacer ejercicios que te hagan estar en forma y que también trabajen tu coordinación.

Te vendría bien retirarte de las ruidosas ciudades a algún enclave hermoso, sin contaminación acústica. Un poco de dulzura y poesía en este mundo tan hostil ayudará a despertar tu consciencia y tus valores más humanos.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 4, 40 y 45.

🤝 Compatibilidades

Según el Horóscopo Mágico, tus compatibilidades son:

Acuario y Virgo  en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Virgo y Libra en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021
  • LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!