Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 21 de mayo: Sientes cómo se desarrolla tu poder interior

mayo 20, 2021

❤️ Amor

Gracias tu talento y tu inteligencia emocional logras marcar la diferencia respecto a tus vivencias del pasado.  Cualquier problema amoroso se resuelve rápidamente gracias a tu intervención, en tu alma no hay cabida para rencores.

Sientes cómo se desarrolla tu poder interior y logras transmitírsela a tu media naranja. Tú mismo te felicitarás por tu destreza para gestionar conflictos, sorprendido por tu docilidad y tu falta de prejuicios.

Como soltero, Tauro está en busca de nuevas sensaciones, que rompan un poco con lo establecido. Tu pensamiento es más liberal, y pronto encontrarás a gente con tu misma visión de la realidad.

🛠️ Trabajo

No tienes miedo a los obstáculos que te encuentras en tu vida profesional. Al contrario, estás muy seguro de tus capacidades y estás listo para hacerles frente.

Para ti no hay ningún problema en el horizonte, tu sensación es la de que este viernes es muy tranquilo, y además, serás bastante generoso.

Comprobarás cómo algunos compañeros necesitan ayuda de tu parte, porque hay tareas que se les resiste, o porque no tienen tu maestría. Les tenderás una mano para que puedan continuar con su camino, pero recuerdas pedirles un favor de vuelta el día que el agua te llegue al cuello.

👩‍⚕️ Salud

Y es que sabes administrar bien tu dinamismo y el citado poder interior del que ya ha hecho referencia el Horóscopo Mágico en el apartado del amor.  Tu buen humor te hace renovar algunos de tus proyectos áreas de salud y bienestar.

Si tienes la agenda vacía de actividades,  considera entrar en contacto con algún colectivo benéfico,  que te permita echar una mano a los más necesitados. Ciertamente eres una persona muy generosa, pero controla tus energías, porque no serán infinitas.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 3, 6 y 16.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Leo y Acuario  en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Libra y Aries en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!