Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 16 de mayo: Usa tu inteligencia para mejorar tu situación

mayo 15, 2021

❤️ Amor

El cielo de Virgo está muy agitado en el final de la semana, y aunque en el fondo de tu corazón sueñas con un día de color de rosa, sientes que tu matrimonio tiene otras tonalidades.

Admite que tú mismo tienes algo de culpa; tienes envidia hacia algunas personas que viven a tu alrededor,  aunque nunca lo reconocerías en voz alta. Ademá, tampoco te tomas a bien que tu media naranja reciba más atenciones que tú, o que centre todas las miradas.

Recuerda que la rivalidad, dentro de un pareja, jamás es sana.  Maneja estas sensaciones afiladas con sabiduría, con calma.  Como soltero, hablamos de un signo que se sentirá azotado por una pasión irrazonable, incontrolable y, la vez, sólida y feliz.

🛠️ Trabajo

Vas a estar en buena forma en el ámbito laboral, y puedes contar con toda tu inteligencia para mejorar tu situación. Sé comedido ante las imprudencias que cometan otros, no te sientas embriagado por el lujo, y apuesta solo por aquello que sea útil.

¿Estás desempleado? Que sepas que, a pesar de que es un día festivo, también puedes mover tu currículo por los diferentes portales de empleo que hay por la red. Del mismo modo, fija tu interés en aquellas empresas que te encuentres mientras paseas,  igual alguna de ellas necesita personal.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás buena resistencia y excelente fuerza física, aunque no deberías hacer esfuerzos que se escapen a tu alcance. Tu sexto sentido sabe perfectamente dónde están tus límites.

Trabaja el amor propio si la imagen que te devuelve tu espejo te desagrada; acepta la diversidad, que no todos podemos ser iguales. Algunos pensarán que les sobran kilos a pesar de no tener sobrepeso, todo por culpa de una dañada autoestima.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 1, 15 y 19.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades para el último día de la semana:

Acuario y Libra  en el Amor

Libra y Capricornio en la Amistad

Escorpio y Cáncer en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!