Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 20 de mayo: Destacarás en tus negocios si tienes don de lenguas

mayo 19, 2021

❤️ Amor

Este jueves, el nativo de Virgo tiende a protegerse de los males del mundo. Deseas evitar decepciones y conflictos de amor, quieres vivir una jornada llena de paz  y tranquilidad. En ese sentido, no vas a ceder ante la impulsividad que reina a tu alrededor.

Sabes mantener tu propio control, y no tendrás problema en dialogar con la persona que amas, incluso si ha habido algún desencuentro reciente entre vosotros.  Tu sexto sentido te indica que los dos queréis exactamente lo mismo, que solo hay que encontrar el punto medio a vuestros intereses.

Te tomas los asuntos del amor (y también del sexo) como algo muy importante,  no es un juego en el que casi todo vale. En ese sentido, dejarás claro cuáles son tus reglas.

🛠️ Trabajo

Fíjate mucho en las personas que te rodean en tu vida laboral y que tienen un perfil de triunfador. Analiza hasta qué punto podrías inspirarte en su forma de actuar, pero dejando claro cuál es tu propio sello, para llegar más lejos de lo que habías calculado en un primer momento.

El Horóscopo Mágico te dibuja como un signo amistoso, que ilumina la jornada con un agradable dinamismo. Tu vida profesional despierta tras cierto traspié que prefieres no mencionar,  y tienes muchas oportunidades de conocer compañeros que mejoren tus ideas actuales.

Destacarás en tus negocios si tienes don de lenguas; algunos se plantearán estudiar un nuevo idioma para abrirse a los negocios internacionales.

👩‍⚕️ Salud

Seleccionas ciertos aspectos que pueden ir a mejor en tu vida. Sabrás ir directamente al centro del asunto, sin perderte por el camino.  Todos los esfuerzos que hagas a favor de tu bienestar tendrán éxito.

Te encuentras en el día de la semana en el que tienes más confianza en ti mismo, y brillará tu fuerza de voluntad. Saca la versión más feroz que haya de ti, Virgo, merecerá la pena.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son:  6, 15 y 51.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades con los demás signos, según el Horóscopo Mágico:

Piscis y Capricornio en el Amor

Cáncer y Géminis  en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo

  • –  Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!