Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 27 de mayo: El clima tenso dará paso a la ternura

mayo 25, 2021

❤️ Amor

Tu pareja estará un poco en su mundo, y le costará darte mimos. Tú, Virgo, necesitas sentirte hoy el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, y no te sentará bien su falta de atenciones. Esto podría provocar que el mal humor te acompañe en algunos momentos.

Sé menos egoísta; ponte en su lugar por un momento, comprende sus inquietudes. Entiende que no puede estar cada día de la semana dedicándose a tu figura, relegando sus propios intereses a un segundo plano. Solo así el clima tenso dará paso a la ternura.

El soltero de Virgo tiene que lidiar con algunos complejos; la gente te ha hecho creer que vales poco, y  tienes que sacudirte esas pulgas. Si tu teléfono no suena con propuestas de citas y planes tendrás que llamar tú para obtener diversión.

🛠️ Trabajo

Serás muy vivaz percibiendo señales del universo para dirigir tus pasos en el ámbito del trabajo. Descifrarás una serie de pistas te advertirán de qué personas son de fiar, y dónde hay lobos al acecho (con su correspondiente piel de cordero, por supuesto).

Con los compañeros puede haber algunas discusiones; todo el mundo querrá llevar el timón, y pocos estarán dispuestos a recibir órdenes. En otra ocasión habrías hecho de mediador, pero ahora mismo mira por ti de manera exclusiva.

👩‍⚕️ Salud

Empiezas a acumular nervios, la semana se está haciendo muy larga. Trata de dar salida a los mismos a través de actividades creativas como la jardinería (que además te ayudará a darle un toque de color a tu vivienda).

Si buscas emociones moderadas, considera irte el próximo fin de semana a algún un bucólico refugio, al que puedas ir con la familia y con tu mascota, y en el que realizar actividades deportivas al aire libre.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 6, 27 y 31.

🤝 Compatibilidades

Descubres las compatibilidades con los signos del Horóscopo Mágico:

Leo y Sagitario en el Amor

Géminis y Sagitario en la Amistad

Géminis y Acuario en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!