Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 17 de mayo: Deseas caer en las más picantes tentaciones

mayo 16, 2021

❤️ Amor

Las oportunidades de vivir nuevas aventuras amorosas se multiplican en el inicio de esta semana. Estás de suerte si eres un Virgo soltero, ya que podrás vivir momentos emocionantes, dejándote caer en las más picantes tentaciones.

No muerdas la manzana, sin embargo, si estás casado. Un desliz más podría ser la gota que colme el vaso para tu pareja, que se cansa de tener que perdonar cada uno de tus errores.

En tu círculo familiar hay un conflicto pendiente de resolverse. Alguien a quien tienes mucho cariño le van mal las cosas, pero no se deja ayudar tampoco.  Quizá solo necesita un hombro sobre el que llorar, nada más.

🛠️ Trabajo

Quieres alejarte de los problemas laborales, aunque te estén pisando los talones. Serás una persona muy audaz, y dejarás los mismos en la puerta del trabajo, y que no interfieran en tus relaciones familiares o amistosas.

Separa tu vida profesional de la familiar, y en ese sentido,  tampoco te conviene tener romances o amistades muy estrechas con los compañeros. Avisado quedas.

Después de vivir algunos contratiempos económicos, sentirás al fin una buena inspiración para ahorrar. Algunos se acercarán a su banco habitual para informarse de un futuro plan de pensiones.

👩‍⚕️ Salud

Te interesa fortalecer las defensas naturales de tu cuerpo con descanso de calidad, y una alimentación libre de productos fritos y grasientos. La teoría es muy sencilla, pero no es mucho más complejo llevarlo a la práctica.

Deja de buscar excusas en la falta de tiempo u otras razones carentes de solidez para  maltratar tu organismo con comida basura o una vida sedentaria.

Ten cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales. Protege a tu pareja a la vez que te proteges a ti mismo de enfermedades venéreas; del mismo modo, media para no vivir embarazos no deseados.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 17 de mayo son: 4, 15 y 49.

🤝 Compatibilidades

Descubre tus compatibilidades en el primer día de esta semana:

Piscis y Sagitario  en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Tauro y Libra  en el Trabajo

  • Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 17 al 23 de mayo de 2021 para el signo Virgo
  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!