Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 24 de mayo: Tu esencia más pura enamora a cualquiera

mayo 23, 2021

❤️ Amor

Tu pasión está un tanto más apagada de lo habitual. No es que no veas a tu pareja como alguien llena de imperfecciones, pero algo te falla. Ojo, que tampoco te interesa especialmente otra persona para ir a la cama. Simplemente, tu fogosidad es débil. Tendrás entonces ensalzar tus virtudes, para que tu pareja no se preocupe.

Un azote emocional eleva el ritmo vibratorio de tu corazón como Virgo soltero. Tu esencia más pura enamora a cualquiera, y sabes demostrar tus sentimientos más privados con pocos gestos.

El Horóscopo Mágico te ayuda a dar rienda suelta a la expresión de tus sentimientos sin miedo a meter la pata hasta el fondo.

🛠️ Trabajo

La jornada laboral será muy positiva, utilizarás muy bien tus capacidades,  y cumplirás con tus tareas con cierta ventaja. Si te sobra tiempo, de todas formas, repasa tus tareas, siempre hay algo que se pueda mejorar, aunque sea un poco.

Tu autoestima te hace pensar que debes pedir que se valore tu actividad a través de una subida salarial u otra mejora similar. Atiende a las señales entonces, para ver en qué momento de la jornada está mejor la cosa para hablar con los superiores.

El desempleado se vuelve más idealista, aunque sus intuiciones no son tan poderosas como se habría imaginado. Desconfía de los trabajos que prometen salarios altos sin necesitar experiencia previa: debes entender la diferencia entre las quimeras y un proyecto realista.

👩‍⚕️ Salud

Aprovecha tu lucidez para decidir sobre ciertos aspectos de tu vida, y  recuerda no confiar tu bienestar a los productos (o dietas) con fama de obrar milagros. Hay que ser más crítico con los pasos que se dan en asuntos de salud.

Para mantenerte en forma, los astros perciben cómo deberás hacer algunos sacrificios y rechazar planes que te apetecen mucho, pero que suponen mucho desgaste físico.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son:  1, 27 y 36.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades con los otros signos en el inicio de la semana:

Escorpio y Piscis en el Amor

Escorpio y Géminis  en la Amistad

Leo y Aries en el Trabajo

  • Para saber más: Descubre tu predicción completa para la semana del 24 al 30 de mayo para el signo Virgo
  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!