Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 7 de junio: Pon un punto y final a esa historia que no termina de arrancar

junio 6, 2021

❤️ Amor

El Horóscopo Mágico te habla de amor durante este lunes, como uno de los sentimientos que marcarán todos y cada uno de tus actos. Tienes que ser más decidido, hacer las cosas de manera directa, sin rodeos. No desperdicies tu valioso tiempo con rodeos que no llegan a ninguna parte.

Dentro de tu matrimonio buscas la paz, pero también la pasión más desorbitada. Olvida tus complejos más recientes y  podrás llenar tu dormitorio de fuegos artificiales. Quienes te tachan de ser como Virgo un signo muy modo cambiarían de opinión este lunes.

El soltero tiene claro que tras cada caída hay que volver a levantarse, y que aunque te rompan el corazón, el mismo continúa latiendo. Si tienes noviazgos entre manos que no terminan de despegar, considera poner un punto y final y buscar alguien que te convenga más.

🛠️ Trabajo

En este martes disipas algunas dudas laborales que te llenaban la cabeza de miedo desde hace tiempo. Los astros nos dicen que no hay amenazas a la vista para tu situación,  tu disciplina en términos de gestión estará a la orden del día y tendrás un buen dominio de la comunicación no verbal.

Algunos afortunados recibirán buenas noticias, que te permitirán apostar por tus ilusiones más recientes  (a la vez que le das una nueva perspectiva, más realista si cabe). En los negocios el prisma actual y contemporáneo es la clave del éxito.

👩‍⚕️ Salud

Descansar no es un lujo, es importante que tengas cada día suficientes horas de sueño, que el mismo sea reparador y de calidad. Igual te toca cambiar el colchón de lado, para que Morfe te visite con más comodidad.

Tus aficiones y pasatiempos son grandes oportunidades para conocerte mejor a ti mismo y sacar todo tu potencial. Estás en un período de creatividad y podrás usar tu conocimiento para alcanzar cualquier meta que te propongas.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 3, 6, 7 y 10.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para el primer día de la semana:

Géminis y Libra en el Amor

Tauro y Libra en la Amistad

Libra y Sagitario en el Trabajo

  • – Sigue leyendo de tu futuro: El Horóscopo Mágico del 7 al 13 de junio de 2021 para Virgo
  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!