Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, martes 8 de junio: El diálogo te ayudará a recuperar tu deseada autonomía

junio 7, 2021

❤️ Amor

Una cadena de hermosas iniciativas te permitirán vivir en armonía todas tus relaciones amorosas y familiares. Disfrutarás haciendo actividades con los más pequeños de la casa, y algunos nativos de Virgo incluso  se plantearán tener un nuevo bebé.

En tu matrimonio os entendéis a las mil maravillas, en parte, gracias a tu facilidad para dar el brazo a torcer. Con un buen humor construiréis un mundo que se adapta como un guante a las necesidades de los dos.

Como soltero tienes que expresarte mejor,  solo así lograrás recuperar esa autonomía que se te niega. Habla sin problema de las leyes que rigen tu vida, lograrás unas conversaciones muy interesantes con esa persona que te gusta.

🛠️ Trabajo

Tu vida profesional se estabiliza positivamente. Has logrado sacar adelante algunos proyectos que se habían parado. También ganas coraje en tu visión directiva, elaboras ideas constructivas para tus aventuras más inmediatas.

Sin embargo, no vivas de tus éxitos y mantén un papel discreto. Tu estrategia es más acertada si hoy te vas a una segunda línea; cuando mejores tus ideas más inminentes da entonces el salto hacia adelante (comprobando, por supuesto, que hay una red esperándote).

Con tu economía serás rígido,  vas a meterle tijera a unos gastos, reduciéndolos o suprimiéndolos por completo.

👩‍⚕️ Salud

Tienes un don especial para mentirte a ti mismo y hasta creerte tus propios embustes. Por ello,  esquivarás cualquier obligación médica que te corresponda, porque lanzarás excusas que suenan muy convincentes. ¿Sabes que estás tirando piedras contra tu propio tejado?

Para que la falta de tiempo no sea una excusa para hacer un poco más de deporte, procura no hacerle tanto caso a tu teléfono móvil: mirar las redes sociales de manera constante te hacen perder horas muy valiosas.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 8 de junio son: 4, 9, 15 y 55.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del martes del Horóscopo Mágico:

Acuario y Géminis en el Amor

Aries y Virgo en la Amistad

Tauro y Escorpio en el Trabajo

  • – Sigue leyendo de tu futuro: El Horóscopo Mágico del 7 al 13 de junio de 2021 para Virgo
  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!